Hoy: Experiencia Mercado Libre en Jujuy

Infinito X Descubrir será la sede del encuentro de emprendedores a los que invita la una empresa argentina dedicada a las compras, ventas y pagos por Internet y el Gobierno de Jujuy.

Image description

Experiencia Mercado Libre es una jornada de capacitación que congrega hoy y por primera vez a especialistas de la empresa con con emprendedores jujeños, a fin de que productos y servicios locales puedan expandirse comercialmente a través de la reconocida plataforma digital.

El objetivo de este encuentro es trabajar junto a profesionales de la venta on-line los proyectos de los emprendedores, buscando mejorar la productividad y calidad de las distintas producciones, y sobre todo lograr herramientas que permitan a los emprendedores jujeños vender sus productos en cualquier punto del país y la región. El modo: optimizar las posibilidades que brinda el mercado en internet.

La jornada se desdoblará en dos turnos: el primero de 15:00 a 17.00 horas, y el segundo de 18:00 a 20:00 horas. Cada emprendedor interesado en participar debe asistir con su producto, a los fines de articular el registro fotográfico, detalles y todo lo necesario para ofertar, en ese mismo momento.

La modalidad será netamente práctica, y en el encuentro podrán iniciarse como usuarios y v y venderán desde Mercado Libre.

La actividad es con acceso gratuito, previa inscripción en el link.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Laura Valentinuz
06/12/2018 - 09:04

Donde será el encuentro..la dirección? Y donde nos inscribimos? Consulta por teléfono o email?Consulta