IN Salta

Jue 21/02/2019

En Salta hay disponibles varias oportunidades laborales para profesionales

Ingenieros industriales o informáticos, arquitectos y otras profesionales pueden postular a algunas de las búsquedas laborales que están vigentes en la provincia.

  • Ingenieros industriales o informáticos, arquitectos y otras profesionales pueden postular a algunas de las búsquedas laborales que están vigentes en la provincia.

Vie 15/02/2019

Una familia salteña necesitó $ 24 mil por mes para cubrir la canasta básica en enero

Mientras el INDEC confirmó ayer que la inflación de enero fue del 2,9% en el país; y 3,2% en el NOA; el Isepci presentó el índice barrial de precios del primer mes, con un aumento del 1,24%.

  • Mientras el INDEC confirmó ayer que la inflación de enero fue del 2,9% en el país; y 3,2% en el NOA; el Isepci presentó el índice barrial de precios del primer mes, con un aumento del 1,24%.

Mié 13/02/2019

El Gobierno de Bolivia mostró interés en un centro tecnológico salteño

El ministro de Hidrocarburos de Bolivia y el Presidente de YPFB visitaron días atrás la empresa mixta LA.TE. ANDES S.A., conformada por la salteña GEOMAP y el CONICET.

  • El ministro de Hidrocarburos de Bolivia y el Presidente de YPFB visitaron días atrás la empresa mixta LA.TE. ANDES S.A., conformada por la salteña GEOMAP y el CONICET.

Lun 11/02/2019

Empresarios indios están interesados en la producción minera de Salta

Funcionarios y representantes del sector académico y privado realizaron una presentación para los visitantes, repasando el potencial de la provincia y los proyectos en marcha.

  • Funcionarios y representantes del sector académico y privado realizaron una presentación para los visitantes, repasando el potencial de la provincia y los proyectos en marcha.

Mar 05/02/2019

Enero fue el peor mes, en años, para la venta de autos en Salta: el derrumbe fue del 58%

La provincia quedó entre los cinco distritos donde más se contrajo la comercialización de unidades 0km. Para peor, en el sector no esperan un cambio de escenario para el resto del año.

  • La provincia quedó entre los cinco distritos donde más se contrajo la comercialización de unidades 0km. Para peor, en el sector no esperan un cambio de escenario para el resto del año.