Una apuesta para ahorrar en limpieza (y un servicio especial en Jujuy)

¿5 litros te parece mucho? A nosotros nos parece conveniente. IN Jujuy te muestra cómo podés ahorrar en productos de limpieza de excelente calidad. Y te sugiere un emprendimiento jujeño y joven, Master Clean Jujuy, una apuesta al mercado de la limpieza de hogares y empresas, que te ofrece además pedidos online y vía whatsapp.

Image description
Image description

Josefina Piedrabuena se embarcó en el negocio de los productos de limpieza en 2017, cuando decidió dejar de ser clienta de la casa central para instalar una sucursal en Jujuy.

“Para todos los que venimos de afuera (yo soy de Buenos Aires) Jujuy es un lugar único en donde te reciben con mucho cariño y ésta es mi forma y la de mi familia de aportar nuestro granito de arena a un Jujuy mejor, un Jujuy que crece. Apostamos todo y estamos súper felices de los resultados”, expresa orgullosa.

Josefina también describe que “en Master Clean Jujuy tenemos un objetivo claro: brindar soluciones en materia de limpieza, higiene y desinfección de alta calidad con un servicio de posventa de primer nivel con asesoramiento a nuestros clientes de manera personalizada en el salón de ventas, en los envíos a domicilio y sobre todo con un excelente precio”.

Master Clean Jujuy cuenta con un salón de ventas en calle Salta 1050, en donde se pueden encontrar todos los productos de limpieza, desodorantes y desinfectantes para pisos con la exclusiva línea de citronela especial para el verano; lavandinas de media y alta concentración, detergentes industriales ideales para emprendimientos gastronómicos, y el clásico para usar en casa. También encontramos todo lo necesario para que nuestra ropa esté limpia, con jabones líquidos de diversas gamas que no dañan el lavarropas, como así, suavizante con diferentes aromas. En un sector especial podemos encontrar todo para el cuidado de las piletas de Jujuy, en sus diferentes versiones que se adaptan a la necesidad del cliente. En el sector de caja podemos encontrar toda la línea exclusiva de desodorante para ropa y aromatizadores de ambiente. Súper completo.

“Creemos que es fundamental brindar un servicio personalizado para las empresas jujeñas, en especial las PYMES. El servicio de cuenta corriente les permite trabajar tranquilos con nosotros ya que el sistema lo diseñamos junto al cliente, y con él, vamos evaluando las posibilidades”, detalla Josefina sobre el trato con este público.

Master Clean Jujuy cuenta con un servicio especial para la zona Quebrada de Humahuaca, con envíos sin cargo.

Los combos: lo recomendado

Durante nuestra recorrida por el salón de ventas, fuimos tentados por los “Combos de limpieza” a excelente precio y de alta calidad (Desinfectante para pisos,+ lavandina + detergente) Y (Jabón líquido para ropa + suavizante). Todo en su versión de 5 litros.

Master Clean Jujuy cuenta con un sistema de pedidos on line a través de la fan page oficial de Facebook, también reciben  pedidos teléfono en la sucursal y la nueva incorporación de un número de Whats App 3884589000 envías tu mensaje te asesoran los especialista y listo  el pedido directo a tu casa.

Tanto en el salón de ventas como en los envíos a domicilios, cuenta con diferentes pago, efectivo débito y crédito, en el caso de los envíos el cliente tiene la posibilidad de pagar a través de MercadoPago a través del código QR (Quick Code).

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: