Jujuy Big Data Summit: desde el jueves y por tres días, la provincia recibirá a formadores clave en la tendencia mundial

Jujuy Big Data Summit es un evento de envergadura internacional donde expertos locales, nacionales e internacionales expondrán sobre Big Data e Inteligencia Artificial, las tendencias, los casos de éxitos y su aplicación en diferentes actividades. En esta primera edición se suma la prestigiosa Fundación global Endeavor a través de la Experiencia Endeavor NOA, evento es líder en emprendedorismo.

Image description
Image description
Image description

Los días 13, 14 y 15 de junio se desarrollará esta cumbre en Infinito por Descubrir (calle Curupaiti 4.600) para hablar del futuro, abordar soluciones prácticas a través de los datos masivos y la innovación y potenciar grandes proyectos con impacto real sobre la producción, el turismo, la salud, la pobreza, las industrias y el sector comercial.

Están ofrecidas 10 conferencias, 14 expositores referentes en el mundo y más de 1.000 asistentes.

Desde la organización provincial (el Gobierno de Jujuy a través de Jujuy Digital), enmarcan el mega evento en la política hacia un futuro sustentable, con conocimiento para la igualdad de oportunidades.

Todavía estás a tiempo de inscribirte. Para eso y para conocer la agenda del encuentro, podés ingresar aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: