Si estás por Buenos Aires...

Vie 24/05/2019

Una nueva opción llega a la zona de Tribunales: Import Coffee Company

La cafetería que ya tiene locales en Recoleta, Centro y Belgrano, ahora desembarca en la zona de Tribunales -Tucumán 1499- para ofrecer una amplia propuesta gastronómica además de una amplia variedad de café de calidad.

  • La cafetería que ya tiene locales en Recoleta, Centro y Belgrano, ahora desembarca en la zona de Tribunales -Tucumán 1499- para ofrecer una amplia propuesta gastronómica además de una amplia variedad de café de calidad.

Mié 22/05/2019

Este sábado 25 de mayo, el brunch de St. Regis del Park Tower (Marriott) suma empanadas y locro

Para este 25 de mayo, día en que se conmemora la Revolución de Mayo en Argentina, el restaurant St. Regis del hotel Park Tower ofrece a los comensales un brunch exclusivo a las 13 hs. con especialidades típicas del país y grandes promociones a un precio de $ 1.650 (IVA incluido) por persona.

  • Para este 25 de mayo, día en que se conmemora la Revolución de Mayo en Argentina, el restaurant St. Regis del hotel Park Tower ofrece a los comensales un brunch exclusivo a las 13 hs. con especialidades típicas del país y grandes promociones a un precio de $ 1.650 (IVA incluido) por persona.

Jue 16/05/2019

Teatro Íntimo: el Hub Porteño es el escenario de una divertida historia

Los martes a las 19.30, Hub Porteño (un coqueto espacio y hotel en Recoleta) se pone “en escena” Teatro Íntimo, una disruptiva propuesta teatral que transcurre -incluso- durante la cena de los espectadores.

  • Los martes a las 19.30, Hub Porteño (un coqueto espacio y hotel en Recoleta) se pone “en escena” Teatro Íntimo, una disruptiva propuesta teatral que transcurre -incluso- durante la cena de los espectadores.

Lun 13/05/2019

Una tentación bien argento: Brasas Bravas en plena Avenida Corrientes

A metros del Obelisco, corazón de la ciudad porteña, abrió sus puertas Revire Brasas Bravas, una experiencia gourmet que propone darle una vuelta de tuerca a la clásica parrilla argentina.

  • A metros del Obelisco, corazón de la ciudad porteña, abrió sus puertas Revire Brasas Bravas, una experiencia gourmet que propone darle una vuelta de tuerca a la clásica parrilla argentina.