Tres cambios de imagen en el portfolio de López

Desde su fundación en 1898 Bodegas López representa un caso excepcional dentro de la industria vitivinícola argentina. Hoy continúa en manos de la familia fundadora labrando una historia desde el trabajo, amor al detalle y pasión por los grandes vinos. 

Image description

Creadores de un estilo único cultivado por cinco generaciones: el Estilo López. En esta oportunidad la cava anuncia sus cambios de imagen:

Rincón Famoso presenta nuevas etiquetas

Rincón Famoso se sube a la ola de cambios, aunque sin perder su esencia. En esta transformación, la bodega buscó mantener los elementos que componían históricamente las etiquetas de Rincón Famoso: la marca en diagonal y la información de las fincas en el frente. Con esta continuidad, el cambio refleja un paso más en la historia de este vino, que pretende llegar a nuevos consumidores.

Montchenot transforma sus etiquetas

La marca ícono de Bodegas López va por más: luego del cambio de imagen de las champañas y de la incorporación del Petit Montchenot al portfolio, llega ahora la renovación de la línea completa.

Sin perder su esencia, Montchenot viste ahora una etiqueta rejuvenecida, preparada para mantenerse vigente con el paso del tiempo, que es, sin dudas, el gran aliado de la línea de vinos de guarda.

López Champaña renueva su imagen

Luego del rebranding de los vinos tranquilos de la línea López, llegó el turno de los espumosos. Las nuevas etiquetas ahora están en sintonía con el resto de la línea, siempre fieles al #EstiloLópez.

Tu opinión enriquece este artículo:

El agro y la tecnología tienen mucho que ver (y pueden llevarte a Francia): se lanza el concurso de startups AgTech de Espacio Lodo

La oportunidad de concursar por un viaje a Francia, donde la startup premiada podrá participar en el HUB de innovación de la Vinitech-Sifel y formará parte de la Misión de innovación que está organizando Wines of Argentina (en coordinación con su partner europeo Interco Nouvelle Aquitaine) con la posibilidad de gestionar un pasaporte válido por 4 años para la Comunidad Europea.