¿Qué dice la gente?

Vie 17/01/2020

Desde el diseño gráfico, las marca-país que más le gustan

Rodolfo Pettirossi: “Como diseñador gráfico, creo que las Marcas País de Brasil y Perú son las mejores logradas a nivel gráfico, estético, y de comunicación del concepto”.

Y para vos, ¿cuáles son las mejor logradas? Opiná aquí.

  • Rodolfo Pettirossi: “Como diseñador gráfico, creo que las Marcas País de Brasil y Perú son las mejores logradas a nivel gráfico, estético, y de comunicación del concepto”.

    Y para vos, ¿cuáles son las mejor logradas? Opiná aquí.

Mié 15/01/2020

Sobre las marca-país que más le gustan...

Matías Liendo: “Las que más me gustan son Brasil y Perú; veo en ellas que han capturado más la esencia de la imagen que tengo firmada de esas países”.

Y a vos, ¿cuáles dos rescatás? Opiná en un clic aquí.

  • Matías Liendo: “Las que más me gustan son Brasil y Perú; veo en ellas que han capturado más la esencia de la imagen que tengo firmada de esas países”.

    Y a vos, ¿cuáles dos rescatás? Opiná en un clic aquí.

Mar 31/12/2019

Desde Neuquén, una mirada crítica de la Ley de Solidaridad

“No me pareció correcto que el ajuste lo pague el sector productivo, y la política siga en el derroche. Cada legislador en Neuquén nos cuesta $ 41.000.000 por año (y no son los más caros)”.

Y vos, ¿cómo ves el arranque de Tío Alberto? Opiná aquí.

  • “No me pareció correcto que el ajuste lo pague el sector productivo, y la política siga en el derroche. Cada legislador en Neuquén nos cuesta $ 41.000.000 por año (y no son los más caros)”.

    Y vos, ¿cómo ves el arranque de Tío Alberto? Opiná aquí.

Mar 17/12/2019

Un lector dice: el Estado nos está fundiendo...

“Honestamente, no me gusta que se repitan las mismas recetas que desde hace 80 años; nos tienen sumidos en un empobrecimiento sistemático y continuo. Siempre nos sacan todo el jugo a los contribuyentes y nunca achican el Estado o hacen un ajuste fiscal. El Estado, en sentido lato (nación, provincias y municipios), nos está fundiendo”.

¿Y vos, cómo ves los primeros pasos del nuevo gobierno? Ver aquí.

  • “Honestamente, no me gusta que se repitan las mismas recetas que desde hace 80 años; nos tienen sumidos en un empobrecimiento sistemático y continuo. Siempre nos sacan todo el jugo a los contribuyentes y nunca achican el Estado o hacen un ajuste fiscal. El Estado, en sentido lato (nación, provincias y municipios), nos está fundiendo”.

    ¿Y vos, cómo ves los primeros pasos del nuevo gobierno? Ver aquí.

Mar 17/12/2019

Y un lector esperanzado con la nueva gestión...

“Creo que volvieron mejores. Me gustó el aumento a los jubilados y las retenciones al campo (pues todos tenemos que pagar impuestos). Me genera expectativa. y un poco de esperanza de que se pueda revertir la situación económica en nuestro país”.

¿Mejores, iguales o peores? Opiná aquí.

  • “Creo que volvieron mejores. Me gustó el aumento a los jubilados y las retenciones al campo (pues todos tenemos que pagar impuestos). Me genera expectativa. y un poco de esperanza de que se pueda revertir la situación económica en nuestro país”.

    ¿Mejores, iguales o peores? Opiná aquí.

Vie 06/12/2019

Las cosas que sí hizo bien Macri (opina)

María Sales: “Durante la gestión de Macri, hubieron muchas falencias en lo económico, pero se avanzó muchísimo en la mirada al futuro: en obras a largo plazo, el acercamiento al mundo, impulso de las economías regionales, y sobre todo en cuestiones energéticas... El respeto a las instituciones es otro acierto que se va a extrañar”.

Y vos, ¿qué nota le pondrías a esta gestión? Opiná aquí.

  • María Sales: “Durante la gestión de Macri, hubieron muchas falencias en lo económico, pero se avanzó muchísimo en la mirada al futuro: en obras a largo plazo, el acercamiento al mundo, impulso de las economías regionales, y sobre todo en cuestiones energéticas... El respeto a las instituciones es otro acierto que se va a extrañar”.

    Y vos, ¿qué nota le pondrías a esta gestión? Opiná aquí.

Mar 03/12/2019

Está de acuerdo con el gobierno actual y dice...

Ely flores: “El gobierno de Morales significó orden y libertad, nuevamente, para la provincia”.

Mirá qué le ponen los InfoNautas a estas gestiones, aquí.

  • Ely flores: “El gobierno de Morales significó orden y libertad, nuevamente, para la provincia”.

    Mirá qué le ponen los InfoNautas a estas gestiones, aquí.

Jue 07/11/2019

Es jefa y nos da su visión…

Carolina: “Soy jefa y me considero “La Líder Para Todos”. La actitud más difícil es la de respetar la diferencia de opiniones entre miembros del equipo, que generalmente se agudiza porque las personas no están dispuestas a negociar las diferencias, potenciando las coincidencias”.

Y vos, ¿sos jefe o tenés jefe? Hablemos de eso, acá.

  • Carolina: “Soy jefa y me considero “La Líder Para Todos”. La actitud más difícil es la de respetar la diferencia de opiniones entre miembros del equipo, que generalmente se agudiza porque las personas no están dispuestas a negociar las diferencias, potenciando las coincidencias”.

    Y vos, ¿sos jefe o tenés jefe? Hablemos de eso, acá.

Lun 21/10/2019

Pasados los debates, dice…

Sebastián: “En el debate se vieron a algunos candidatos muy incómodos y faltos de preparación. Claramente el esquema propuesto no es un debate sino una exposición de ideas. Aunque debo reconocer que faltaron propuestas concretas y plataforma política, más allá de los slogans”.

Ahora “jugamos” al V o F: ¿te prendés? Aquí.

  • Sebastián: “En el debate se vieron a algunos candidatos muy incómodos y faltos de preparación. Claramente el esquema propuesto no es un debate sino una exposición de ideas. Aunque debo reconocer que faltaron propuestas concretas y plataforma política, más allá de los slogans”.

    Ahora “jugamos” al V o F: ¿te prendés? Aquí.

Mar 15/10/2019

Cerrando la charla sobre el pago con QR, nos cuentan...

Santiago Olaran: “Pagué usando Mercado Pago en un bar, y la verdad que fue excelente y muy rápido. Es algo a lo que debemos acostumbrarnos…”. 

Noelia Brandan:“Pagué en el bar de mí trabajo, en Apex América. Lo volvería a usar, es mucho más ágil y práctico”.

Mirá cuántos ya usan (y cuántos no) esta tecnología aquí.

  • Santiago Olaran: “Pagué usando Mercado Pago en un bar, y la verdad que fue excelente y muy rápido. Es algo a lo que debemos acostumbrarnos…”. 

    Noelia Brandan:“Pagué en el bar de mí trabajo, en Apex América. Lo volvería a usar, es mucho más ágil y práctico”.

    Mirá cuántos ya usan (y cuántos no) esta tecnología aquí.

Vie 13/09/2019

Lo que natura sí da...

Un lector en su peso óptimo: “Creo que estoy en mi peso óptimo, pero no hago nada para mantenerme; lo atribuyo a mi genética (y al estrés). De todas maneras, me falta tonificar”.

Y a vos, ¿te ayuda la genética? Contanos aquí.

  • Un lector en su peso óptimo: “Creo que estoy en mi peso óptimo, pero no hago nada para mantenerme; lo atribuyo a mi genética (y al estrés). De todas maneras, me falta tonificar”.

    Y a vos, ¿te ayuda la genética? Contanos aquí.

Jue 11/07/2019

A favor de las cajas automáticas en los autos

Diego Sciortino: “Usar caja automática no tiene precio. Es verdad que por ahí se gasta más en pastillas de frenos, pero el ahorro en combustible y la comodidad altamente superior la alternativa”.

¿Y vos, qué usás? Contanos en dos clics aquí.

  • Diego Sciortino: “Usar caja automática no tiene precio. Es verdad que por ahí se gasta más en pastillas de frenos, pero el ahorro en combustible y la comodidad altamente superior la alternativa”.

    ¿Y vos, qué usás? Contanos en dos clics aquí.

Mar 18/06/2019

Qué le gustó (y qué no) de EE.UU.

Marcelo Negreira: “De EEUU me deslumbró lo grande y organizado que es. No me gustó haber ido para Navidad, y encontrar que no tenemos nada en común con ellos sobre el festejo de la nochebuena; fué chocante que todo sea tan frío en ese aspecto: todos a dormir y a la mañana del 25 solo abren los regalos. Nada más”.

Y vos, ¿conocés por ahí? Contá acá.

  • Marcelo Negreira: “De EEUU me deslumbró lo grande y organizado que es. No me gustó haber ido para Navidad, y encontrar que no tenemos nada en común con ellos sobre el festejo de la nochebuena; fué chocante que todo sea tan frío en ese aspecto: todos a dormir y a la mañana del 25 solo abren los regalos. Nada más”.

    Y vos, ¿conocés por ahí? Contá acá.