¡Qué está pasando ahora!

Vie 20/11/2020

Tragedia en Salta: se estrelló el helicóptero de Jorge Brito, ex presidente de Banco Macro, y murió

El expresidente y fundador de banco Macro, Jorge Horacio Brito, falleció esta tarde en un accidente aéreo, al estrellarse el helicóptero en el que se movilizaba. Las primeras versiones indican que era el propio Brito quien comandaba la nave, acompañado de su piloto de confianza, quien también falleció. Se trata de una aeronave B3, con licencia Lv Fqn.

  • El expresidente y fundador de banco Macro, Jorge Horacio Brito, falleció esta tarde en un accidente aéreo, al estrellarse el helicóptero en el que se movilizaba. Las primeras versiones indican que era el propio Brito quien comandaba la nave, acompañado de su piloto de confianza, quien también falleció. Se trata de una aeronave B3, con licencia Lv Fqn.

Mar 16/06/2020

Chau chau adiós: Gran Jujuy y Perico vuelven a la fase 1 

A partir de esta noche a las 00.00 horas San Salvador de Jujuy, Palpalá, Yala y la ciudad de Perico entras en cuarentena obligatoria (fase 1) por los próximos 7 días. Así, queda suspendida toda la actividad comercial, enpresarial, y todas las oficinas y centros de atención de los organismos estales de los 3 poderes. 
 

  • A partir de esta noche a las 00.00 horas San Salvador de Jujuy, Palpalá, Yala y la ciudad de Perico entras en cuarentena obligatoria (fase 1) por los próximos 7 días. Así, queda suspendida toda la actividad comercial, enpresarial, y todas las oficinas y centros de atención de los organismos estales de los 3 poderes. 
     

Vie 05/07/2019

Banco Macro hace "magia": podés mandar dinero vía Whatsapp (lo probamos y ¡anda bárbaro!)

Lo novedoso es que no solo será por Whatsapp; también por Facebook MessengerSkypeTelegram y por cualquier red social de mensajería instantánea. Son 100 % seguras y funcionan como una transferencia por la app.

  • Lo novedoso es que no solo será por Whatsapp; también por Facebook MessengerSkypeTelegram y por cualquier red social de mensajería instantánea. Son 100 % seguras y funcionan como una transferencia por la app.

Vie 18/01/2019

¿Cómo saber si tu email está en la lista de las 722.904.991 direcciones de correo electrónico vulneradas?

"El mejor momento para dejar de reutilizar contraseñas antiguas fue hace 10 años. El segundo mejor momento es ahora", advierte el sitio especializado CNET. Cómo saber si tu cuenta de correo está expuesta.

  • "El mejor momento para dejar de reutilizar contraseñas antiguas fue hace 10 años. El segundo mejor momento es ahora", advierte el sitio especializado CNET. Cómo saber si tu cuenta de correo está expuesta.