Ranking de notas más leídas

Jue 18/04/2024

Miami también es la capital de la música: los Latin Grammy regresan a la ciudad del sol

(Por Felix Maqueda) La esperada ceremonia de los premios Latin Grammy regresa a Miami en su edición número 25, anunció la Academia Latina de la Grabación. ¿Cuándo será la ceremonia? El evento se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre en el Kaseya Center de la ciudad, marcando así un hito en la trayectoria de estos galardones que celebran la excelencia en la música latina en todo el mundo.

  • (Por Felix Maqueda) La esperada ceremonia de los premios Latin Grammy regresa a Miami en su edición número 25, anunció la Academia Latina de la Grabación. ¿Cuándo será la ceremonia? El evento se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre en el Kaseya Center de la ciudad, marcando así un hito en la trayectoria de estos galardones que celebran la excelencia en la música latina en todo el mundo.

Jue 18/04/2024

Nuevos directores creativos en Hoy by Havas

Carlos Meza y Tatiana Dobosz asumen el nuevo rol con el fin de seguir fortaleciendo el posicionamiento creativo de la agencia. 

  • Carlos Meza y Tatiana Dobosz asumen el nuevo rol con el fin de seguir fortaleciendo el posicionamiento creativo de la agencia. 

Jue 18/04/2024

Mahou San Miguel gana 108 millones de euros en 2023 (un 6,1% más que en 2022) y logra la facturación más alta de su historia

Mahou San Miguel, la cervecera 100% española, alcanzó un beneficio neto de 108 millones de euros en 2023, un 6,1% más, y registró una cifra récord de facturación, hasta los 1.917,3 millones de euros, lo que supone un incremento del 10% respecto al ejercicio anterior.

  • Mahou San Miguel, la cervecera 100% española, alcanzó un beneficio neto de 108 millones de euros en 2023, un 6,1% más, y registró una cifra récord de facturación, hasta los 1.917,3 millones de euros, lo que supone un incremento del 10% respecto al ejercicio anterior.

Jue 18/04/2024

La Armada Argentina participa en el Coloquio Regional sobre Energía Nuclear

El Salón Verde de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Buenos Aires fue testigo del encuentro denominado "Coloquio Regional sobre (In) Seguridad Internacional: reflexiones en torno de los desafíos nucleares actuales". Organizado por la Fundación NPSGLOBAL, el Observatorio de Derecho Internacional Humanitario de la Facultad de Derecho de la UBA, y el nodo Latinoamericano de Investigación e Innovación en Verificación del Desarme Nuclear, este evento congregó a profesionales de América Latina y el Caribe el martes 16 de abril de 2024.

  • El Salón Verde de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Buenos Aires fue testigo del encuentro denominado "Coloquio Regional sobre (In) Seguridad Internacional: reflexiones en torno de los desafíos nucleares actuales". Organizado por la Fundación NPSGLOBAL, el Observatorio de Derecho Internacional Humanitario de la Facultad de Derecho de la UBA, y el nodo Latinoamericano de Investigación e Innovación en Verificación del Desarme Nuclear, este evento congregó a profesionales de América Latina y el Caribe el martes 16 de abril de 2024.

Jue 18/04/2024

AstraZeneca y Prisa Audio lanzan ‘El Catalizador’ (un nuevo vídeopodcast que explora la innovación en salud digital)

AstraZeneca y Prisa Audio, a través de su plataforma Podium Podcast, han lanzado este miércoles ‘El Catalizador’, un videopodcast de innovación en salud, ofrece un análisis en profundidad sobre las tendencias emergentes y los desafíos de la transformación del sistema sanitario.

  • AstraZeneca y Prisa Audio, a través de su plataforma Podium Podcast, han lanzado este miércoles ‘El Catalizador’, un videopodcast de innovación en salud, ofrece un análisis en profundidad sobre las tendencias emergentes y los desafíos de la transformación del sistema sanitario.

Jue 18/04/2024

El ENRE inicia un proceso de actualización del transporte de energía con impacto en las tarifas

El Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) ha dado inicio a un significativo proceso de actualización de los precios del transporte de energía eléctrica en Argentina. Esta medida, anunciada a través de la Resolución 223/2024 y publicada en el Boletín Oficial, implica que las empresas del sector eléctrico, entre ellas Transener SA, Transba SA, Transpa SA, Distrocuyo SA, el EPEN (Neuquén), Transnea SA, Transnoa SA y Transcomahue SA (Río Negro), deben presentar propuestas de revisión tarifaria en los próximos meses.

  • El Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) ha dado inicio a un significativo proceso de actualización de los precios del transporte de energía eléctrica en Argentina. Esta medida, anunciada a través de la Resolución 223/2024 y publicada en el Boletín Oficial, implica que las empresas del sector eléctrico, entre ellas Transener SA, Transba SA, Transpa SA, Distrocuyo SA, el EPEN (Neuquén), Transnea SA, Transnoa SA y Transcomahue SA (Río Negro), deben presentar propuestas de revisión tarifaria en los próximos meses.

Jue 18/04/2024

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.
Jue 18/04/2024

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

  • (Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Vie 12/04/2024

Se aproxima la Argentina Energy Week (que busca impulsar el futuro energético de Argentina)

La Argentina Energy Week se aproxima como el evento más sobresaliente del año para el sector energético del país, con la ambición de proyectar nuevos horizontes y el vasto potencial que alberga la nación. Organizada en conjunto con Cader Argentina, esta cumbre se llevará a cabo del 28 al 30 de mayo de 2024 en Buenos Aires, y se vislumbra como una plataforma integral para discutir y explorar las oportunidades y desafíos en el panorama energético argentino.

  • La Argentina Energy Week se aproxima como el evento más sobresaliente del año para el sector energético del país, con la ambición de proyectar nuevos horizontes y el vasto potencial que alberga la nación. Organizada en conjunto con Cader Argentina, esta cumbre se llevará a cabo del 28 al 30 de mayo de 2024 en Buenos Aires, y se vislumbra como una plataforma integral para discutir y explorar las oportunidades y desafíos en el panorama energético argentino.

Vie 12/04/2024

Galperín busca un nuevo mercado: los beneficiarios de planes sociales ahora pueden cobrar sus asignaciones a través de Mercado Pago

Los titulares de beneficios como la Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignaciones por Embarazo, Progresar y el Programa Hogar ahora tienen la opción de recibir sus pagos de forma gratuita a través de una cuenta digital de Mercado Pago. Más de 24.000 beneficiarios ya cambiaron voluntariamente su método de cobro a esta cuenta digital.

 

  • Los titulares de beneficios como la Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignaciones por Embarazo, Progresar y el Programa Hogar ahora tienen la opción de recibir sus pagos de forma gratuita a través de una cuenta digital de Mercado Pago. Más de 24.000 beneficiarios ya cambiaron voluntariamente su método de cobro a esta cuenta digital.

     

Vie 12/04/2024

El Pasaporte Ruta 40: un sendero de aventura y descubrimiento por argentina (una experiencia emocionante a lo largo de 5.194 km)

(Por Juliana Pino) Desde los vastos territorios de Estados Unidos hasta las pintorescas rutas argentinas, la idea de explorar, descubrir y certificar el recorrido de una emblemática carretera cautivó a dos amigos salteños, Federico Norte y Daniel Nerida. En una serie de relatos, Federico Norte nos lleva a través de su viaje desde la concepción hasta la exitosa implementación del “Pasaporte Ruta 40” en Argentina. De qué se trata.

  • (Por Juliana Pino) Desde los vastos territorios de Estados Unidos hasta las pintorescas rutas argentinas, la idea de explorar, descubrir y certificar el recorrido de una emblemática carretera cautivó a dos amigos salteños, Federico Norte y Daniel Nerida. En una serie de relatos, Federico Norte nos lleva a través de su viaje desde la concepción hasta la exitosa implementación del “Pasaporte Ruta 40” en Argentina. De qué se trata.

Vie 12/04/2024

El mensajero de Instagram ahora blurea las fotos íntimas (para prevenir la sextorision)

Meta anunció nuevas herramientas para ayudar a proteger a las personas de la sextorsión y otras formas de abuso de imágenes íntimas. Mirá qué hará con las fotos de desnudos en su mensajero y cómo advertirá a sus usuarios.

  • Meta anunció nuevas herramientas para ayudar a proteger a las personas de la sextorsión y otras formas de abuso de imágenes íntimas. Mirá qué hará con las fotos de desnudos en su mensajero y cómo advertirá a sus usuarios.

Vie 12/04/2024

Con 120 aperturas proyectadas, YPF superará las 1000 tiendas Full este año

YPF apuesta al crecimiento de su cadena de tiendas de conveniencia. El año pasado, la cadena fue la mayor vendedora de café de la Argentina y el segundo jugador del mercado de fast food

  • YPF apuesta al crecimiento de su cadena de tiendas de conveniencia. El año pasado, la cadena fue la mayor vendedora de café de la Argentina y el segundo jugador del mercado de fast food

Lun 15/04/2024

Las seis funciones de IA que llegan con la cámara del S24 (y que ya están en los premium de 2023)

Como ya hemos contado la IA es el gran diferencial de la familia Galaxy S24 y en lo que respecta a la captura de imágenes trae novedades que facilitan y mejoran el uso de la cámara. Algunas son realmente asombrosas.

  • Como ya hemos contado la IA es el gran diferencial de la familia Galaxy S24 y en lo que respecta a la captura de imágenes trae novedades que facilitan y mejoran el uso de la cámara. Algunas son realmente asombrosas.

Vie 12/04/2024

Café Martínez abrirá 24 sucursales a pesar de la fuerte caída en el consumo

Se calcula una inversión de más de u$s 2,8 millones este año. Además pone el foco en Chile y Perú en donde busca llegar en el corto plazo. Cuánto sale una franquicia y como hacer que sea exitosa a pesar de la caída del consumo en los bares y restaurantes

  • Se calcula una inversión de más de u$s 2,8 millones este año. Además pone el foco en Chile y Perú en donde busca llegar en el corto plazo. Cuánto sale una franquicia y como hacer que sea exitosa a pesar de la caída del consumo en los bares y restaurantes

Vie 12/04/2024

Los top mundiales del pádel, álex ruiz y gemma triay, embajadores de cantabria labs y ndl pro-health

Cantabria Labs y NDL Pro-Health han anunciado hoy, en un evento de presentación que ha tenido lugar en la Ciudad de la Raqueta, en Madrid, sus dos nuevos patrocinios deportivos: los jugadores de pádel Álex Ruiz y Gemma Triay. Con esta alianza, ambas compañías refuerzan su compromiso con la promoción del deporte español explorando nuevos territorios dentro de su estrategia de patrocinios: el pádel.

  • Cantabria Labs y NDL Pro-Health han anunciado hoy, en un evento de presentación que ha tenido lugar en la Ciudad de la Raqueta, en Madrid, sus dos nuevos patrocinios deportivos: los jugadores de pádel Álex Ruiz y Gemma Triay. Con esta alianza, ambas compañías refuerzan su compromiso con la promoción del deporte español explorando nuevos territorios dentro de su estrategia de patrocinios: el pádel.

Mar 19/03/2024

SAS anuncia nuevo director de ventas para Argentina, Chile y Perú

Se trata de Rómulo Thomas quien con una trayectoria de 30 años en la industria software busca no solo consolidar y expandir las alianzas y negocios, sino también generar sinergia tecnológica en la región.

  • Se trata de Rómulo Thomas quien con una trayectoria de 30 años en la industria software busca no solo consolidar y expandir las alianzas y negocios, sino también generar sinergia tecnológica en la región.

Vie 22/03/2024

Carlos del Frari se suma a Grupo Suquía

Experimentado en la gestión comercial de medios, Del Frari tiene 24 años de trayectoria en empresas como los SRT (Radio Universidad, Canal 10), La Mañana de Córdoba y Radio Mitre.

  • Experimentado en la gestión comercial de medios, Del Frari tiene 24 años de trayectoria en empresas como los SRT (Radio Universidad, Canal 10), La Mañana de Córdoba y Radio Mitre.

Jue 21/03/2024

Motorola habilitó su Plan Canje en Argentina (qué reciben y cuánto podés ahorrar)

Es una iniciativa que promueve el ahorro y el cuidado del medio ambiente. Para entregar un equipo como parte de pago, el dispositivo deberá funcionar correctamente, considerando tanto la pantalla y los botones, como la batería.

  • Es una iniciativa que promueve el ahorro y el cuidado del medio ambiente. Para entregar un equipo como parte de pago, el dispositivo deberá funcionar correctamente, considerando tanto la pantalla y los botones, como la batería.

Lun 25/03/2024

Monasterio Tattersall Activos realizará una importante subasta de la empresa Ledesma (los activos serán maquinaria, vehículos, repuestos y más)

Una vez más, Monasterio Tattersall Activos, la firma con vasta trayectoria en la venta de activos y que brinda un servicio integral, llevará a cabo una importante subasta de la empresa Ledesma, por renovación de equipos, ubicados en su ingenio en Libertador General San Martín, departamento Ledesma, Jujuy, el jueves 11 de abril.

  • Una vez más, Monasterio Tattersall Activos, la firma con vasta trayectoria en la venta de activos y que brinda un servicio integral, llevará a cabo una importante subasta de la empresa Ledesma, por renovación de equipos, ubicados en su ingenio en Libertador General San Martín, departamento Ledesma, Jujuy, el jueves 11 de abril.

Mié 03/04/2024

Roberto Rizo - Patrón es el nuevo head de ventas de Airbnb

La empresa anuncia el nuevo rol del ejecutivo de ventas en Sudamérica. Tras haber trabajado en la compañía durante casi tres años, Rizo asume el reto de continuar fortaleciendo el crecimiento de la plataforma en la región.

  • La empresa anuncia el nuevo rol del ejecutivo de ventas en Sudamérica. Tras haber trabajado en la compañía durante casi tres años, Rizo asume el reto de continuar fortaleciendo el crecimiento de la plataforma en la región.

Vie 12/04/2024

Se aproxima la Argentina Energy Week (que busca impulsar el futuro energético de Argentina)

La Argentina Energy Week se aproxima como el evento más sobresaliente del año para el sector energético del país, con la ambición de proyectar nuevos horizontes y el vasto potencial que alberga la nación. Organizada en conjunto con Cader Argentina, esta cumbre se llevará a cabo del 28 al 30 de mayo de 2024 en Buenos Aires, y se vislumbra como una plataforma integral para discutir y explorar las oportunidades y desafíos en el panorama energético argentino.

  • La Argentina Energy Week se aproxima como el evento más sobresaliente del año para el sector energético del país, con la ambición de proyectar nuevos horizontes y el vasto potencial que alberga la nación. Organizada en conjunto con Cader Argentina, esta cumbre se llevará a cabo del 28 al 30 de mayo de 2024 en Buenos Aires, y se vislumbra como una plataforma integral para discutir y explorar las oportunidades y desafíos en el panorama energético argentino.

Mar 26/03/2024

Crece la oferta de TV de Motorola (y crece también el tamaño de sus pantallas)

En sociedad con Newsan presentó su nuevo lineal que cuenta con Smart TV de 55, 65 y 75 pulgadas, que se suman a los más pequeños existentes. Todos con Google TV y acceso directo a las plataformas de streaming desde el control remoto.

  • En sociedad con Newsan presentó su nuevo lineal que cuenta con Smart TV de 55, 65 y 75 pulgadas, que se suman a los más pequeños existentes. Todos con Google TV y acceso directo a las plataformas de streaming desde el control remoto.

Mié 27/03/2024

Noelia Miranda es la nueva Directora de Secure Power de Schneider Electric (para Argentina, Paraguay y Uruguay)

La ejecutiva liderará la implementación de técnicas avanzadas en gestión de energía del área con foco en la adaptabilidad, agilidad y la innovación de las operaciones. 

 

  • La ejecutiva liderará la implementación de técnicas avanzadas en gestión de energía del área con foco en la adaptabilidad, agilidad y la innovación de las operaciones.