'Todo Áridos Salta' busca liderar el rubro de las piscinas (y ser referente en la construcción de piletas olímpicas)

En un escenario impensable, durante la pandemia, Ramiro Medina logró erigir su empresa porque supo escuchar las nuevas demandas de un mercado abocado a mejorar sus viviendas. Hoy es una firma fuerte en la provincia.  

Image description
Image description
Image description
Image description

Todo Áridos Salta es una firma dedicada a la fabricación de piscinas, venta e instalación de piletas de fibra de vidrio y movimiento de suelos. Nació en 2020 en plena pandemia, cuando el confinamiento sanitario por el Covid, volcó la atención de las personas hacia sus viviendas. 

“Nacimos en plena pandemia, la gente no podía salir de sus casas y nosotros crecimos con muchos pedidos de obras. Eran tiempos de mejorar las viviendas, abordar esos proyectos que siempre se van postergando”, recordó a IN Salta el emprendedor Ramiro Medina

Especializado en asesorar empresas del rubro de la construcción, el nuevo escenario encontraba a Ramiro ocupado desde casa, como muchos otros profesionales. Entonces vio que era momento de lanzarse por su cuenta para responder a las demandas de un mercado creciente. 

Llegaron las primeras máquinas y Todo Áridos Salta pisó fuerte en el mercado de la construcción con la remoción de suelos. Las piscinas y piletas fueron el paso siguiente, pero el nombre de la actividad que le dio origen a la firma quedó como identidad de marca. 

Hoy esta firma no para de crecer y es el sustento de decenas de familias salteñas. A través de alianzas con clubes deportivos de Salta y el Noa, Ramiro busca ser referente del rubro de piscinas olímpicas.  

“Tenemos en Salta la infraestructura y la demanda. Son muchos los clubes con planes de sumar natación a sus propuestas deportivas y estamos preparados para ser los referentes de todo el Noa”, dijo.  

Vos, en tu casa también podés tener tu pileta este mismo verano y este es el momento ideal.  

Tu opinión enriquece este artículo: