Edificio Garden: la propuesta verde en pleno centro capitalino que ya está comercializándose  

En IN Jujuy ya te contamos la historia de Cardoso Propiedades y también de oportunidades de inversión en inmuebles en la provincia. Hoy es el turno del Edificio Garden, que se presenta en plena calle Otero como un necesario jardín vertical.

Image description
Image description

Cardoso Propiedades, inmobiliaria con larga trayectoria, (ver su historia aquí), comercializa departamentos en pozo de una apuesta de Sidera Desarrollos Inmobiliarios, con diversas tipologías, en zonas súper requeridas por inversionistas y aquellos que buscan comprar una vivienda.

En calle Otero, específicamente entre 19 de abril e Independencia, encontraremos el Edificio Garden, que todavía se presenta como una oportunidad para quienes quieren vivir o invertir en el centro de la ciudad. Es un edificio verde, tendencia que llegó a Jujuy para quedarse, con un hermoso jardín vertical. 

El nuevo complejo busca enriquecer con una propuesta moderna la zona más céntrica de la ciudad capital. A sólo 150 metros de la plaza Belgrano, el edificio Garden, asegura buena calidad de vida a quienes lo habiten.

El dato: 1 m2 de jardín vertical genera el oxígeno requerido por una persona durante 1 año; mientras que el aislante vegetal reduce hasta 10 decibeles la contaminación sonora, siendo esto un beneficio único en su ubicación céntrica. Y un edificio de cuatro pisos con este tipo de cobertura vegetal filtra al año 40 toneladas de gases nocivos, mientras que cada metro cuadrado de jardín atrapa 130 gramos de polvo al año. Garden tendrá siete niveles.

“Estamos comercializando departamentos de 1 -2 dormitorios y monoambiente, desde los cimientos, Garden es  un edificio con una impronta única y pensado para  funcionar en el sector más transitado de la capital, con  7 niveles (planta baja y 6 pisos) y 1 subsuelo con cocheras. Este proyecto lo tiene todo”, aseguró Adriana Cardoso, una de las conductoras de la empresa inmobiliaria.

“El centro es muy codiciado y este edificio aporta una nueva mirada sobre cómo invertir en un proyecto no sólo con alta calidad diseño y construcción, ya que cuentan con un solárium y una terraza con vistas únicas,  sino también una concepción nueva y moderna de la construcción en altura en las ciudades, donde las visuales y el cuidado del ambiente son fundamentales”, compartió Adriana, y agregó: “contamos con financiación personalizada y armamos paquetes para cada cliente; entendemos que la situación económica no acompaña... Desde Cardoso Propiedades queremos acompañar a quienes apuestan a construir y a los que invierten en sus hogares.  Por eso estamos en los detalles con descuentos y grandes facilidades que permitan apostar a un 2020 más estable y lograr invertir en un proyecto que avanza a paso firme”.

Para más información, podés ingresar aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: