IN Neuquén

Lun 15/04/2019

Reabrió el mercado de manzanas y peras con Brasil, pero la salida de fruta es lenta

Senasa anunció que se volvieron a autorizar las exportaciones de manzanas y peras del Alto Valle con destino al mercado de Brasil. Pero indican que "se ha hecho más lenta la salida de fruta".

  • Senasa anunció que se volvieron a autorizar las exportaciones de manzanas y peras del Alto Valle con destino al mercado de Brasil. Pero indican que "se ha hecho más lenta la salida de fruta".

Jue 11/04/2019

La familia Viola renueva su compromiso como empresa familiar con Bodega Malma

Los Viola vienen de ser pioneros en la industria vitivinícola de la región del Alto Valle de Río Negro y Neuquén, y hoy vuelven a poner su sello distintivo en Bodega Malma.

  • Los Viola vienen de ser pioneros en la industria vitivinícola de la región del Alto Valle de Río Negro y Neuquén, y hoy vuelven a poner su sello distintivo en Bodega Malma.

Mié 10/04/2019

En mayo, Vaca Muerta recibirá el primer avión de cargas desde Houston

Omar Gutiérrez confirmó que la ruta aérea para el transporte de cargas entre Neuquén y Houston concretará su primer vuelo el 21 de mayo, con unas 20 toneladas de equipos petroleros.

  • Omar Gutiérrez confirmó que la ruta aérea para el transporte de cargas entre Neuquén y Houston concretará su primer vuelo el 21 de mayo, con unas 20 toneladas de equipos petroleros.

Lun 08/04/2019

Evitan pérdidas millonarias a pymes locales implementando sistemas de calidad

Una empresa detectó pérdidas por más de cuatro millones de pesos. Se trata de Ecoaike que está instalada en Centenario y se dedica a la fabricación de trailers y módulos habitacionales.

  • Una empresa detectó pérdidas por más de cuatro millones de pesos. Se trata de Ecoaike que está instalada en Centenario y se dedica a la fabricación de trailers y módulos habitacionales.

Mié 03/04/2019

Neuquén continúa primera en generación de empleo (1.500 puestos en enero)

La provincia se mantiene en el podio de generación de empleo privado registrado. Si vamos a la comparación respecto del mismo mes del año pasado, el empleo creció un 3,4 por ciento.

  • La provincia se mantiene en el podio de generación de empleo privado registrado. Si vamos a la comparación respecto del mismo mes del año pasado, el empleo creció un 3,4 por ciento.