Vaca Muerta: Pampa Energía alcanzó récord de producción de gas en El Mangrullo
La empresa definió una producción de 6 millones de m3/día, con la incorporación de nuevos pozos y la puesta en marcha de la planta TPF de compresión y tratamiento.
La empresa definió una producción de 6 millones de m3/día, con la incorporación de nuevos pozos y la puesta en marcha de la planta TPF de compresión y tratamiento.
La Cámara de Hoteles y Restaurantes advirtió que la presión tributaria, la informalidad y la caída del consumo afectan la rentabilidad del sector. Reclaman medidas para sostener inversiones, empleo y actividad turística.
La provincia presentó en Buenos Aires su oferta para las vacaciones de invierno ante operadores, agencias y medios especializados. Apunta a fortalecer la llegada de visitantes y dinamizar la economía local.
Los valores difundidos por la DIPEC muestran que una familia tipo necesitó en mayo más de $1,46 millones para no caer bajo la línea de pobreza. La canasta básica total registró un incremento mensual del 2,3%.
La empresa Santa Ana incorporará nuevas unidades al sistema de transporte de San Salvador de Jujuy, con vehículos de mayor capacidad y adaptados para personas con discapacidad, en el marco de un proceso de inversión.
La ejecutiva, con más de 20 años de experiencia en tecnología, medios e inteligencia de mercados, asumirá la estrategia para clientes globales clave de la compañía a nivel internacional.
El ejecutivo, con más de 30 años de experiencia en servicios financieros y seguros, se incorpora al holding para fortalecer la gestión de inversiones y potenciar el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio.
La Policía Minera inspeccionó Fénix y Hombre Muerto Oeste, en Antofagasta de la Sierra, para verificar condiciones de higiene y seguridad en áreas operativas del litio catamarqueño.
El SUV fabricado en Brasil estrena la línea MY27 con retoques estéticos, mejoras en el interior y la continuidad de las versiones naftera e híbrida.
Tras el avance de Adidas en América con Messi y las grandes selecciones, Nike contraatacó en el corazón del rival. Con 100 millones de euros anuales, sacó a Adidas de "su" Alemania y reescribió la guerra de las marcas.
La firma “Flotar en Globo”, dirigida por Adrián Barozza, trasladó su producción desde Buenos Aires hacia el parque industrial local, donde ya opera con mayor capacidad y proyección internacional.