Los contribuyentes capitalinos ya pueden abonar el impuesto automotor y la tasa de recolección de residuos del año 2020 adquiriendo distintos descuentos que alcanzan hasta un 30%.
Los equipos de la Dirección de Rentas detallaron la modalidad de pago, que beneficia a aquellos ciudadanos que paguen sus impuestos anuales y de manera anticipada.
Agustina Apaza, secretaria de Hacienda del Municipio, detalló que los descuentos implican un 20% menos en el caso de quienes quieran pagar los impuestos 2020 y un 10% adicional a aquellos que fueron buenos contribuyentes en 2019.
Por su parte, el director general de Rentas, Julio Pappola, explicó: “tanto el impuesto automotor como el servicio de limpieza se cobrarán en las bocas de pago tradicional ubicadas (en Hipólito Yrigoyen 1.328), en el edificio central del Municipio (en avenida El Éxodo). En la Delegación Municipal de Alto Comedero, en horario corrido de 7 a 18 hs.; en el Mercado de Avenida Alte. Brown el horario de atención es de 7 a 13 hs. y de 15 a 21 hs.; y en las cajas del Edificio 9 de julio en horario de 7 a 12:30 hs.