Civitatis desembarcó en la Argentina con más de 250 actividades y excursiones (mirá la oferta en Jujuy)

La compañía de visitas guiadas, excursiones y actividades a nivel mundial comenzó a brindar sus servicios en 20 ciudades del país. 

La llegada de Civitatis, plataforma a nivel mundial de visitas guiadas y excursiones en español, forma parte de un proceso de expansión de la marca y de sus actividades a toda Latinoamérica. 

“Lo que en principio no era poco más que un hobby, se ha convertido a lo largo de la última década en la plataforma líder a nivel global de actividades y tours en español. Desde ese momento el objetivo de Civitatis ha sido aumentar el portfolio de productos, por eso estamos muy entusiasmados con nuestra llegada a la Argentina, es un mercado muy importante en el sector turístico”, explicó Alberto Gutiérrez, fundador y CEO de Civitatis.
 


La plataforma ofrece a sus usuarios la posibilidad de elegir entre: actividades, tours, excursiones y visitas guiadas en español. 

“No hay que olvidar que, aunque sepamos otros idiomas, siempre nos gusta más recibir un servicio en español”, aseguró Gutiérrez.
 
Actualmente, Civitatis cuenta con un portfolio de 30.000 actividades en más de 1.000 destinos repartidos en 100 países. La oferta en Argentina es, por el momento, de 270 actividades y excursiones distribuidas en 20 ciudades.
 
Algunos de los destinos en el país son: Buenos Aires, El Calafate, Ushuaia, Puerto Madryn, Bariloche, Puerto Iguazú, Salta, Mendoza, El Chaltén, Córdoba, San Salvador de Jujuy y San Martín de los Andes.
 


Con respecto a las actividades destacadas se encuentran: la excursión al Glaciar Perito Moreno ($ 1961); un paseo en barco al atardecer por el Río de la Plata ($ 1582); y un tour por Buenos Aires junto con un paseo en barco con almuerzo ($ 3164). 
 
Además, la plataforma ofrece excursiones gratis en las cuales cada persona, al final de la misma, le entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción. En Buenos Aires, La Plata, Salta y Tigre hay diversas opciones de free tours a los que pueden acceder los usuarios. 

Un recorrido por el legado de una de las bodegas más emblemáticas de Argentina

Bodegas y Viñedos Pascual Toso conmemora sus 135 años de historia con el lanzamiento de un blend de edición limitada y una masterclass exclusiva a cargo del reconocido enólogo Paul Hobbs y Rodrígo Romero, enólogo de la bodega. Este aniversario marca un nuevo hito en el recorrido de la bodega pionera en la vitivinicultura argentina que supo combinar la tradición europea con la identidad del terroir mendocino.

“No se trata de reemplazar al enólogo, sino de potenciar su rol, liberándolo de tareas operativas y enfocándolo en decisiones de valor”

(Por Carla Luna) Leo Forte, presidente y director técnico de Parsec Enología, la empresa italiana que desarrolla sistemas de control integrados, dotados de IA, para la vinificación y envejecimiento de vinos. Con su alianza con Chirca OVC en Mendoza, Parsec acerca lo que hasta hace poco era un paradigma de alta tecnología: bodegas automatizadas que usan sensores, IA y sistemas móviles para optimizar costos y calidad, sin perder la esencia. Es un salto hacia una vitivinicultura 4.0 que promete transformar la viticultura argentina.

Yusen Logistics apuesta a la innovación y la sustentabilidad para liderar la logística en Vaca Muerta y Argentina

Yusen Logistics se prepara para profundizar su presencia en Vaca Muerta como parte de una estrategia que combina inversiones a largo plazo, incorporación de tecnología y una visión sustentable de la logística. La compañía japonesa, con más de 25 años de operaciones en Argentina, busca posicionarse como un socio estratégico de las empresas que operan en el yacimiento y en sectores clave como el agro, la minería y el comercio exterior, con foco en optimizar el transporte terrestre y sumar infraestructura en zonas alejadas de los puertos.