“Cultura atomizada”, curso ejecutivo sobre liderazgos en contextos cambiantes

Este viernes 21, de 18.30 a 21.30hs, en el Auditorio OSDE Filial Jujuy. El curso será dibujado en vivo (graphic recording) y todos podrán llevarse el mapa de lo que ocurra. Girará en torno a la materialización de proyectos en contextos cambiantes y marcados por el fenómeno de la rapidación en la era de la hiperconectividad.

El curso “Cultura Atomizada. Materializar proyectos en contextos cambiantes” es organizado por el Instituto Inclusivo de Negocios Minka. La propuesta es  la exploración de claves prácticas en una época en que los equipos de trabajo son cada vez más transitorios, y está a cargo de la Coach profesional Fernanda Guerra, quien desde 2004 trabaja como consultora con foco en la mejora de indicadores específicos, y desde entonces desarrolla programas de impulsión de resultados en organizaciones del sector privado de Argentina, Chile, Colombia, Panamá, México y Guatemala.

El Instituto Minka es parte de una fundación sin fines de lucro que entiende a la educación como motor fundamental de cambio. Fue creado por y para empresarios y emprendedores de la región, muchos de ellos involucrados en la estructura organizativa en todos sus niveles.

El curso “Cultura Atomizada” es parte de la serie Cursos Ejecutivos, una de las tantas propuestas de formación del Instituto Minka, que también facilita vinculación e Intercambio de experiencias en América Latina, acompañado por sus más de 200 aliados, que son organizaciones y empresas internacionales, nacionales y de la región que colaboran con Minka en su visión motor de generar riqueza económica, social, ambiental e intelectual en los territorios donde actue.

Para inscripciones, debe completarse formulario digital aquí. Para mayor información, pueden consultarse las redes sociales del Instituto Minka o enviar correo electrónico aquí.

Neuquén apuesta al cáñamo industrial para un desarrollo económico y ambiental sostenible

La provincia de Neuquén avanza en la diversificación de su matriz productiva con la incorporación del cultivo de cáñamo industrial. Este proyecto, liderado por la Fundación GEN en asociación con la empresa Tecnocomahue S.A. y respaldado por el Centro PyME-Adeneu, se implementará en Chos Malal y en la margen sur del lago Mari Menuco. La iniciativa busca aprovechar las propiedades multifacéticas de esta planta, destacando su capacidad para capturar dióxido de carbono (CO2) y su amplia gama de aplicaciones industriales.