La marca, con más de 30 años en el mercado de lencería femenina, se compromete cada temporada en acercar las últimas tendencias de moda a diferentes estilos de mujer a través de la venta online, o en tiendas exclusivas en Buenos Aires y revendedoras independientes de todo el País. Esta campaña se proyectará en redes sociales, e-commerce, puntos de venta, eventos, desfiles y lanzamientos.
A lo largo de cuatro jornadas de intenso trabajo, las sesiones tuvieron por escenario el pueblo de Purmamarca, el Paseo de Los Colorados, las Salinas Grandes, el Hotel Huacalera y Cabañas Los Colorados, combinándolos perfectamente la aridez y los colores de los paisajes con los diseños de las prendas vestidas por las modelos.
El equipo de trabajo estuvo encabezado por la propietaria de la firma, Marcela Koury, junto a las modelos Brenda DiAloy, Sofía Fernández y Micaela Grosso, los fotógrafos Cristian Welcome y Lucas Ríos, la diseñadora Cecilia Rodríguez y el make-up a cargo de Vanesa Lara y Pily Pegoraro.
Marcela Koury sostuvo que "la decisión de elegir Jujuy fue la correcta para impactar a nuestro público con la colección" y destacó que "en un entorno único se logró un trabajo hermoso, alentados por el trato cordial de cada persona del lugar, sin dudas Jujuy es un destino para descubrir", concluyó.