Jujuy se mostrará como destino turístico por CNN Brasil

Un grupo de periodistas brasileros especializados en turismo recorrieron Jujuy para conocer detalles del destino y su oferta. Pertenecen a una cadena internacional de televisión.

El arribo del grupo surgió a partir de una solicitud de parte de la cadena internacional de televisión interesada en visitar la provincia a fin de conocer sus destinos icónicos y saber sobre la propuesta gastronómica y de vinos de altura.

Los periodistas arribaron en un vuelo privado días atrás dispuestos a alojarse en El Manantial del Silencio, en Purmamarca, para luego visitar la Bodega Viñas de Uquía y recorrer Salinas Grandes, Tilcara y el propio pueblo de Purmamarca, lugares donde realizaron filmaciones y notas periodísticas.

Al grupo lo integraron Daniela Filomeno Seripieri, Lucas Henrique Wilches, Ítalo Gabriel Theresa de Lima, Marcio Guerrero Romeu y Daniel Ricardo Ferreira, todos de Brasil y pertenecientes a la cadena CNN.

Modo designa a David Cirielli como nuevo CISO

La billetera virtual que está transformando el manejo cotidiano del dinero, anunció el nombramiento del nuevo ejecutivo como Chief Information Security Officer (CISO) de la compañía, con el objetivo de continuar fortaleciendo los estándares de seguridad. 

El nuevo Xiaomi SU7: un éxito de producto con grandes errores en la estrategia comercial y en la experiencia de compra (imperdible lección de mercadotecnia)

(Por S. Taylor, con la colaboración de M. Maurizio) El reciente lanzamiento del sedán eléctrico Xiaomi SU7 ha captado la atención mundial, pero un giro inesperado en su estrategia de ventas ha puesto en peligro su éxito inicial. Con una avalancha de reservas que superó las 100,000 en solo 24 horas, el SU7 parecía destinado a dominar el mercado de vehículos eléctricos, pero ahora enfrenta una situación complicada que amenaza con mermar su impulso inicial.