Jujuy será el escenario del torneo por el título mundial de Kick Boxing

El jujeño, Joaquín “Jimy” Villareal y el mexicano Damián “Bulldoser” Ávila, pelearán por el título mundial, en categoría de 75 kg, en Jujuy. El mega espectáculo será el 16 de noviembre, en el Club Atlético Gorriti de la ciudad capital.

Jujuy se prepara para el evento que promete dar qué hablar. La Asociación de Kick Boxing está en plena organización del espectáculo, y según adelantó Gustavo Besin, promotor de la misma, habrá entre 50 y 60 peleas preliminares. 


Besin explicó que el luchador jujeño que aspira al título mundial combatió en 60 oportunidades y actualmente tiene los cinturones de Campeón Provincial, del NOA y también Sudamericano, habiendo combatido en otros países, incluso se alzó con una victoria en Brasil en un selectivo para ir a pelear a Japón.

“Este tipo de programas de categoría mundial, necesitan la adhesión de todos los organismos tanto privados como estatales” valoró, y señaló que este tipo de espectáculos no se vio nunca en Jujuy. 


El gobierno jujeño, representado en la figura del gobernador Gerardo Morales, Gustavo y otros deportistas e integrantes de la asociación organizadora se reunión en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, para dar lugar en la agenda jujeña, al evento que será como ningún otro.  

Dia llega al Movistar Arena: inaugura un espacio dentro del venue que fusiona gastronomía, servicios y diversión

Dia lleva su propósito de estar “cada día más cerca” a uno de los centros de entretenimiento más importantes de la Ciudad de Buenos Aires, Movistar Arena. La cadena inaugura un innovador espacio dentro del venue que fusiona gastronomía, servicios y diversión para mejorar la experiencia de los asistentes a los shows. Este hito marca la consolidación de la compañía como un actor clave no solo en el retail, sino también en la experiencia de consumo fuera de sus tiendas.

Llega a Argentina la primera red 5G satelital para IoT del mundo y promete transformar la conectividad de las industrias

Myriota anunció el desembarco en Argentina de HyperPulse, la primera red comercial 5G satelital del mundo diseñada exclusivamente para Internet de las Cosas (IoT). El servicio comenzará a operar en el país a principios de 2026 y representa un salto tecnológico clave para sectores que dependen de la conectividad en zonas remotas, como minería, petróleo, gas, agro y logística.