Jujuy se prepara para el evento que promete dar qué hablar. La Asociación de Kick Boxing está en plena organización del espectáculo, y según adelantó Gustavo Besin, promotor de la misma, habrá entre 50 y 60 peleas preliminares.
Besin explicó que el luchador jujeño que aspira al título mundial combatió en 60 oportunidades y actualmente tiene los cinturones de Campeón Provincial, del NOA y también Sudamericano, habiendo combatido en otros países, incluso se alzó con una victoria en Brasil en un selectivo para ir a pelear a Japón.
“Este tipo de programas de categoría mundial, necesitan la adhesión de todos los organismos tanto privados como estatales” valoró, y señaló que este tipo de espectáculos no se vio nunca en Jujuy.
El gobierno jujeño, representado en la figura del gobernador Gerardo Morales, Gustavo y otros deportistas e integrantes de la asociación organizadora se reunión en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, para dar lugar en la agenda jujeña, al evento que será como ningún otro.