Los Rapipago tendrá sus propia logística de caudales: llega Ducit al Grupo Gire

Grupo Gire (la compañía de Santander RíoCiti HSBC) que gestiona la red Rapipago de cobranzas extrabancarias se integra hacia arriba en su industria con el lanzamiento de Ducit, una empresa logística para integrar los procesos de transporte de caudales y gestión de valores.

Un taller de innovación de vanguardia llega a Neuquén para transformar la forma en que la industria energética enfrenta sus desafíos

El Innovation Futures Initiative (IFI), el hub de innovación de la Escuela de Negocios de la Universidad de San Andrés, y el Polo Científico Tecnológico Neuquén reunirá a empresas de la industria del petróleo y la energía en un encuentro basado en una metodología que propone cambiar el punto de partida de la innovación. La actividad (no arancelada), estará a cargo de Carlos Osorio, PhD por el MIT y referente internacional en metodologías de innovación.