Nueva casa, nuevos edificios: Cardoso Propiedades se muda e invita a conocer sus propuestas 

Cardoso Propiedades se renueva y estrena ubicación en pleno centro capitalino. Desde allí, apuntan a un nuevo proyecto: comercializar departamentos en pozo de la empresa Urbenor emplazadas en zonas residenciales.

Con un mercado complejo, los equipos de Cardoso Propiedades apuestan a su renovación, en su nueva ubicación en calle Alvear 678, 2 piso, OF20.


Adriana Cardoso, a la cabeza del negocio, propone dejar atrás las especulaciones financieras de este mercado complejo, e invertir en emprendimientos desde los cimientos. En este sentido, los departamentos en pozo cuentan con diversas tipologías, y son ideales para inversionistas y aquellos que sueñan con su vivienda.

“El edificio Francia, en el barrio de Ciudad De Nieva, ya cuenta con un avance importante” explicó. Con toda su estructura montada, ofrece visuales panorámicas y está a tan solo 5 cuadras de Ciudad Cultura, el predio de encuentro cultural en San Salvador de Jujuy.

“El 2019 fue un año complejo pero esperamos que, con la calma financiera que auguramos desde el sector, el 2020 sea un año para invertir en el rubro inmobiliaria, en donde podamos brindarle a nuestros clientes financiación y sobre todo la seguridad de que están comprando desde los cimientos y con garantías de fin de obra en los plazos previstos en contrato” resaltó la martillera.


En cuanto a la renovación, Adriana destacó que a partir de febrero ya podremos encontrar a todo su equipo en pleno centro jujeño: “tenemos una gran trayectoria, 50 años en el mercado y esta no es nuestra primera mudanza. Esperamos felices poder recibirlos en nuestras nuevas oficinas y concretar juntos el sueño de la casa propia”. 

Neuquén apuesta al cáñamo industrial para un desarrollo económico y ambiental sostenible

La provincia de Neuquén avanza en la diversificación de su matriz productiva con la incorporación del cultivo de cáñamo industrial. Este proyecto, liderado por la Fundación GEN en asociación con la empresa Tecnocomahue S.A. y respaldado por el Centro PyME-Adeneu, se implementará en Chos Malal y en la margen sur del lago Mari Menuco. La iniciativa busca aprovechar las propiedades multifacéticas de esta planta, destacando su capacidad para capturar dióxido de carbono (CO2) y su amplia gama de aplicaciones industriales.