Personal lanza “Mi negocio Personal”, una solución de tienda virtual integrada y personalizada para clientes emprendedores

Los clientes de Personal podrán acceder a la nueva herramienta con los primeros 3 meses del servicio bonificados y no posee comisión sobre las ventas.

Además, permite a los emprendedores formar parte del portfolio de partners de Club Personal y brindar descuentos exclusivos dentro del Club de beneficios. Mi Negocio Personal permite a los emprendedores crear su tienda virtual a su medida con planes desde $699 por mes. 


Personal, el operador móvil más importante de la Argentina, lanza MI NEGOCIO PERSONAL, una nueva solución de tienda virtual integrada que permite al cliente microemprendedor, digitalizar la experiencia comercial de su negocio, customizarlo a su conveniencia y vender a sus clientes de manera personalizada a través de las redes sociales que elija con los métodos de pago integrados. La plataforma no tiene comisión por ventas y como acción de lanzamiento, quienes la elijan tendrán 3 meses gratis de prueba. 

“Con el lanzamiento de Mi Negocio Personal, queremos estar cerca de nuestros clientes emprendedores, e ir más allá de la conectividad con una solución de tienda virtual rápidamente customizable. Una propuesta diferencial e integrada de Personal, en un contexto donde los clientes necesitan llevar sus iniciativas comerciales a una experiencia 100% digital para continuar operando”, dijo Martin Heine, Director Marketing de Telecom.     

La nueva solución permite a emprendedores, comerciantes, pequeños comercios y comercios de cercanía desarrollar su unidad de e-commerce de manera rápida y simple. Además, a través de MI NEGOCIO PERSONAL, los usuarios podrán vender desde la red social que elijan más conveniente y de contacto con su red de clientes, simplificando el proceso de venta.

La experiencia MI NEGOCIO PERSONAL está integrada a la plataforma de beneficios CLUB PERSONAL. Quienes elijan emprender su negocio de venta digital a través de MI NEGOCIO PERSONAL tendrán acceso a promocionar sus productos dentro de la comunidad de Club Personal que cuenta con más de 3.2 millones de socios. Además, podrán sumarse al portfolio como partners, y brindar descuentos exclusivos dentro de la comunidad.


MI NEGOCIO PERSONAL

  • La plataforma permite crear una tienda online de manera rápida, sencilla y personalizada. Una nueva de manera de conectar a emprendedores con clientes.
  • Sólo es necesario crear una cuenta, agregar la foto del producto, nombre, precio, stock disponible e integrarlo a los métodos de pago preferidos.
  • Permite configurar la forma de entrega, retiro o a domicilio y los contactos a los que los que se lo va a vender, eligiendo la red social preferida.
  • El cliente (posible comprador) recibe la propuesta con un link. Completa los datos de la compra, el pago y el tipo de envío y el vendedor recibe el pedido para entregarlo del modo elegido.
  • Se puede compartir el catálogo a otros vendedores, embajadores o influenciadores que pueden compartirlo a sus contactos para ofrecer los productos y servicios a su propia comunidad a través de sus redes sociales y el vendedor original recibe las ordenes de pago y de pedidos directamente.
  • El vendedor obtiene datos en tiempo real de las transacciones e integrando su sistema de stock, multiplica sus oportunidades de venta.

El Gobierno de Jujuy ratifica el diálogo, pero marca un límite frente a los episodios de violencia

Los incidentes registrados el lunes por la noche en inmediaciones de la Casa de Gobierno de Jujuy volvieron a poner en agenda el delicado equilibrio entre reclamos sociales, institucionalidad y convivencia pública. Frente a ese escenario, el Ejecutivo provincial fijó una posición clara: mantener abiertos los canales de diálogo, pero sin tolerar hechos de violencia ni daños al patrimonio público.

Doña Paula obtiene la certificación BRCGS Food Safety con calificación AA+

Bodega Doña Paula anuncia que ha obtenido la certificación BRCGS Food Safety con calificación AA+, el máximo reconocimiento otorgado por este estándar internacional en materia de seguridad alimentaria. La distinción fue alcanzada tras una auditoría no anunciada, lo que implica un nivel de exigencia superior y valida la solidez de los procesos implementados por la bodega.

El Gobierno destraba el proyecto de las represas de Santa Cruz y busca reactivar las obras

El Gobierno nacional avanzó en la resolución de controversias contractuales que se arrastraban desde hace años y que habían paralizado el desarrollo de las represas hidroeléctricas sobre el río Santa Cruz. La decisión fue tomada durante una reunión de directorio de Energía Argentina S.A. (Enarsa), donde se acordó encauzar los conflictos con las empresas contratistas para permitir la reanudación del proyecto.