Qué hacer hoy en Jujuy (y otros 3.020 destinos): Civitatis responde esta pregunta a miles de viajeros cada día

Civitatis, la empresa líder mundial en reserva de tours y actividades diversas en más de 3.000 destinos y más de 140 países, te recomienda qué plan hacer en cada ciudad que visites.

Civitatis es líder mundial en reserva de tours y actividades
Alberto Gutiérrez, CEO y fundador de Civitatis

De viajeros, para viajeros… La idea de Civitatis es que no dejes de conocer los mejores planes para hacer en las ciudades que visites (¡o en tu propia ciudad, claro!).

La empresa nace en 2008 como un proyecto personal de Alberto Gutiérrez, CEO y fundador. Lo que comenzó como un hobby por su pasión por los viajes terminó recopilando más de 10 millones de clientes en todo el mundo.

Alberto sabe de lo que se escribe en su plataforma: él mismo escribía las reseñas y guías de viaje con las que empezó a hacer su primera experiencia en la categoría. Hoy Civitatis ofrece un portfolio de más de 67.000 actividades en más de 3.000 destinos repartidos en más de 140 países del mundo.

¿Qué ofrece? De todo: desde los "free tours" tan populares hoy en día hasta un paseo en helicóptero por Las Vegas o Dubai, visitas guiadas a museos, paseos en globo... de todo. Todo tipo de cosas para hacer en los viajes, garantizando posicionamiento y calidad en el contenido (además de una reserva segura, claro).

Sólo un click en su web te permite conocer las mejores actividades turísticas en la ciudad en la que te encuentres, opiniones de la actividad de otros viajeros, tarifas y cancelaciones gratuitas.

Entre las actividades disponibles en Jujuy se incluye: excursión a las Salinas Grandes, a las Termas de Reyes y lagunas de Yala y hasta un senderismo nocturno por Purmamarca. Hay para todos los gustos y podés encontrar qué hacer aquí.


 

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

Plan Andes y la cesión de YPF en Tierra del Fuego: sesión clave en la Legislatura sin los votos asegurados

La cesión del 100% de las áreas convencionales que YPF opera en Tierra del Fuego a la petrolera estatal Terra Ignis ingresó en un punto crítico. El Decreto Provincial N.º 2705/25, que oficializa el traspaso, llegó a la Legislatura con vacíos técnicos y financieros que generan resistencia en varios bloques. La sesión del jueves 11 se presenta como decisiva y, al mismo tiempo, incierta.

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.