Refinor y Total Quartz anuncian nuevo acuerdo: la marca de combustibles comercializará los lubricantes en el norte del país

Refinor, una de las firmas que lidera la venta de combustibles en el norte de Argentina, anunció que ahora sus clientes podrán comprar todos los lubricantes de Total Quartz en sus Centros de Servicios. 

Claudio García, gerente comercial de Refinor, explicó los motivos detrás de este acuerdo de la siguiente manera: “Firmar una alianza con Total es para nosotros un paso más hacia la fuerte apuesta que estamos haciendo como marca de brindar en nuestros Centros de Servicio una experiencia de excelencia para nuestros clientes, con los más altos estándares de calidad e innovación”. 

Por su parte María Eugenia Patalagoity, directora comercial de lubricantes y fluidos especiales de Total Argentina, dijo -en consonancia con su contraparte-, que este acuerdo les permitirá “seguir afianzando y desarrollando nuestras marcas en el mercado local, buscando, a partir de esta asociación, ofrecer en forma conjunta a nuestros clientes productos y servicios de la más alta calidad y prestigio”.

Dia llega al Movistar Arena: inaugura un espacio dentro del venue que fusiona gastronomía, servicios y diversión

Dia lleva su propósito de estar “cada día más cerca” a uno de los centros de entretenimiento más importantes de la Ciudad de Buenos Aires, Movistar Arena. La cadena inaugura un innovador espacio dentro del venue que fusiona gastronomía, servicios y diversión para mejorar la experiencia de los asistentes a los shows. Este hito marca la consolidación de la compañía como un actor clave no solo en el retail, sino también en la experiencia de consumo fuera de sus tiendas.

Llega a Argentina la primera red 5G satelital para IoT del mundo y promete transformar la conectividad de las industrias

Myriota anunció el desembarco en Argentina de HyperPulse, la primera red comercial 5G satelital del mundo diseñada exclusivamente para Internet de las Cosas (IoT). El servicio comenzará a operar en el país a principios de 2026 y representa un salto tecnológico clave para sectores que dependen de la conectividad en zonas remotas, como minería, petróleo, gas, agro y logística.