Cuál es la ley que impulsa la Cámara Argentina de Cannabis (un mercado mundial que hoy es de US$ 9.000 M y crecerá por 10 en la próxima década)

(Por Sofía Ulla) Después de un 2020 donde se volvió a reglamentar la Ley 27.350 de cannabis medicinal, habilitándose el autocultivo con fines medicinales, solidarios y en red, el tema sigue en agenda, pero da un paso más: se meten en la industria y en las exportaciones de productos derivados del cáñamo para darles un marco legal y regulatorio. Veamos qué trae esta nueva Ley.

McDonald’s llega al Barrio Chino, con su restaurante Nº 229 del país (y el tercero en inaugurarse en 2025)

Arcos Dorados, el mayor franquiciado independiente de McDonald’s en el mundo, anuncia la llegada de un nuevo restaurante en cercanía al Barrio Chino de Belgrano, un enclave cultural icónico de la Ciudad de Buenos Aires. Además, será el primero que la marca inaugura en la Ciudad en la última década, marcando un hito dentro de su estrategia de crecimiento y modernización de locales.