uSound y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy firman convenio (para fortalecer el emprendimiento tecnológico en la capital)

El acuerdo estratégico entre la Startup jujeña y el municipio capitalino, tiene como objetivo impulsar el desarrollo de actividades que fortalezcan el ecosistema emprendedor de la ciudad, fomentando la colaboración entre las instituciones.

En concreto, el convenio prevé potenciar el trabajo que ya realiza el Club de Emprendedores de la ciudad. En este punto, la organización y realización de instancias de formación, capacitación y actualización en temas afines a nuevas tecnologías y emprendedurismo contará con el apoyo de uSound.

La empresa jujeña comunicó en sus redes sociales: “Desde uSound estamos muy contentos por firmar este convenio con la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, ya que confiamos firmemente en que, la manera de potenciar nuestro ecosistema emprendedor, es trabajando, de forma sinérgica, entre las diferentes instituciones”.  

 

“Como empresa jujeña, nos sentimos muy orgullosos de poder aportar nuestro granito de arena para que, junto a otras instituciones, podamos fortalecer nuestro ecosistema emprendedor” concluyeron.

Banco Macro amplía su presencia en la Puna jujeña con un nuevo cajero automático en Olaroz (más acceso financiero y servicios las 24 horas)

Banco Macro inauguró un nuevo cajero automático en la localidad de Olaroz, en el corazón de la Puna jujeña, reforzando su presencia en una zona estratégica para la actividad económica provincial. El equipo, ubicado en Avenida Paso de Jama S/N entre Jujuy y Siete de Octubre, funcionará las 24 horas y se suma a los 192 cajeros ya instalados y a los más de 20 puntos de atención que la entidad posee en Jujuy.

Pato Pampa desembarcó en Santiago del Estero (inversión, empleo local y expansión nacional)

La apertura llega en un momento desafiante para la industria, y la empresaria Karina Nazar, responsable del nuevo local en Santiago del Estero, puso en valor el compromiso productivo de la marca: “Compramos algodón en Chaco y Santiago del Estero, lo enviamos a hilar y fabricamos nuestras propias telas. Eso es motivo de orgullo y, sobre todo, una forma de generar trabajo, valor y esperanza”.