"La campaña resume un doble objetivo. Por un lado, queremos que nuestros socios sepan que American Express es aceptada en más comercios y por el otro, que los comercios sepan que sus terminales de pago aceptan American Express y puedan ofrecerla como opción”, explica Mercedes Monteagudo, directora de Marketing para Establecimientos de American Express Argentina.
En concreto y durante 3 meses, la campaña tendrá varias ejecuciones promocionales principalmente:
- Se realizarán ediciones especiales del programa Shop Small®, el programa que acompaña desde 2018 a los comercios de barrio. Así, los clientes de todas las tarjetas American Express podrán acceder a un descuento del 30% en supermercados, restaurantes y retail como, por ejemplo: indumentaria, ferreterías, pinturerías veterinarias, peluquerías, etc con un reintegro de hasta $ 1.000 por transacción.
- Los clientes de todas las tarjetas American Express podrán acceder todos los lunes de julio y agosto a un 25% de descuento en el acto en su primera compra del mes en supermercados seleccionados pagando con QR a través de la app de Mercado Pago. El tope de descuento es de $1.000 por compra, por mes y por usuario de Mercado Pago y el stock disponible son 10.000 cupones por mes.
- Viví tus Shopping days #conAmex también llega al interior del país. Todos los domingos y lunes de cada mes, las Tarjetas American Express pueden acceder a un 20% off sin tope y en el acto y a 3 y 6 cuotas sin interés en marcas seleccionadas.