American Jet empieza a volar entre Aeroparque y Termas de Río Hondo (con un Embraer 145 de 50 pax)

En época de auge de los destinos turísticos del país, uno de los destinos más elegidos por los argentinos contará ahora con dos frecuencias semanales a Aeroparque a cargo de American Jet. Ayer fue inaugurado el primero, de la mano del ministro de transporte, Mario Meoni.

La nueva gestión de Transporte ya dio el primer paso: comenzó a funcionar la conexión aérea entre la Ciudad de Buenos Aires y Termas del Río Hondo en Santiago del Estero. 

Así, se inaugura el primer nuevo vuelo del año 2020, con operación desde la terminal de Aeroparque.

American Jet opera en el país desde hace más de 35 años en las provincias de Santa Cruz, Mendoza, Neuquén, Buenos Aires y Santa Fe, a las que se suma Santiago del Estero.

“Queremos que haya mayor interconectividad en las ciudades argentinas para traer mayor desarrollo turístico como en Termas del Río Hondo, y también logístico, comercial y de productividad”, sostuvo Meoni.

Además agregó que “El mercado aeronáutico tiene que crecer muchísimo, cada ciudad y cada provincia del interior tienen un potencial enorme y lo que el presidente, Alberto Fernández, nos ha pedido de manera especial es que trabajemos en esa interconectividad para que haya más posibilidades de vuelos, y que el ejemplo de Santiago del Estero se pueda replicar en muchas otras provincias.”


¿Cómo será el vuelo? La nueva conexión tendrá dos frecuencias semanales, con vuelos los días jueves (con salida a las 10:45 desde Aeroparque y a las 13:30 desde Termas) y domingo (saliendo desde Aeroparque a las 16:00 y desde la terminal santiagueña, a las 18:45). Los aviones elegidos por American Jet serán los Jet Embraer 145. 

La alianza Apple-Google: el nuevo manual de gestión cuántica que obliga a reinventar tu empresa (ya, sí o sí)

(Por Maqueda-Taylor-Maurizio) Aplicable a todos, sea una PYME en Miami o un conglomerado en todo el continente) Cuando los dos titanes de la tecnología, arquetipos de una rivalidad épica durante 15 años, firman un pacto de USD $1,000 millones anuales, no están haciendo un negocio. Están transmitiendo un código maestro de supervivencia en la nueva economía. 

(Tempo de lectura de valor : 4 minutos)

Córdoba-Miami: la nueva ruta que conecta dos nodos culturales y sella el futuro del turismo experiencial

(Mauvecin-Maurizio-Maqueda) Vuelo directo Córdoba (Argentina)-Miami: Aerolíneas Argentinas conecta dos Hubs de cultura y negocios para el 2026 y para potenciar el mega evento de la Copa del Mundo. Más que una ruta aérea: el puente Córdoba-Miami es el catalizador de una nueva era en turismo experiencial, economía creativa y diplomacia cultural entre América.

(Tempo de lectura de valor : 4 minutos)