¡Atención alumnos de la FI! Blimop con pasantías abiertas para estudiantes en Ing. Informática, Licenciatura en Sistemas y/o Analista Programador

La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), llama a la inscripción de interesados para cubrir una plaza de pasantía, de las carreras mencionadas, en la empresa Blimop. En esta nota te contamos los detalles.  

La inscripción de postulantes se realizará mediante formulario web en la página de la FI hasta el 10 de septiembre, inclusive, a las 23.55 hs. La difusión de los postulantes inscriptos y en condiciones será exhibida a partir del 15 de septiembre de 2021 por el mismo espacio virtual.

La Pasantía Estudiantil se llevará a cabo en las oficinas de la empresa ubicada en Av. Balbín y Dr. Vicente Cicarelli - San Salvador de Jujuy. Tendrá una duración de 12 (doce) meses a partir de la fecha de inicio. Los horarios serán a convenir de 09:00 a 13:00 o de 14:00 a 18:00

En cuanto a las tareas a desempeñar, serán de:

- Soporte en tareas básicas de DevOps (gestión de repositorios, monitoreo y tareas en Cloud, instalación y configuración de bases de datos).

- Soporte técnico

Por más información enviar mail al correo secyp@fi.unju.edu.ar