Atención: búsqueda laboral en Master Clean casa central Jujuy

Si tenés entre 25 y 55 años y muchas ganas de trabajar, no dudes en pasar por Master Clean, Salta 1050 y dejar tu curriculum.

Master Clean Jujuy empresa líder  en soluciones de limpieza e higiene, tanto para la casa como para oficinas, empresas y servicios de hotelería y gastronomía. Hoy la gerencia se encuentra agrandado la familia y la casa central en San Salvador de Jujuy se encuentran a la búsqueda de nuevas incorporaciones con empleados para atención al cliente y logística, y preventista

Proactivos, con muchas ganas de trabajar y crecer, son requisitos fundamentales para formar parte del equipo de los expertos en limpieza. La empresa le brindará incorporación inmediata, posibilidades de crecimiento y un esquema de comisiones muy interesante.

Master Clean cuenta con un salón de en donde se pueden encontrar todos los productos de limpieza, desodorantes y desinfectantes para pisos con la exclusiva línea de citronela especial para el verano; lavandinas de media y alta concentración, detergentes industriales ideales para emprendimientos gastronómicos, y el clásico para usar en casa. También encontramos todo lo necesario para que nuestra ropa esté limpia, con jabones líquidos de diversas gamas que no dañan el lavarropas, como así, suavizante con diferentes aromas. En un sector especial podemos encontrar todo para el cuidado de las piletas de Jujuy, en sus diferentes versiones que se adaptan a la necesidad del cliente.

Modo designa a David Cirielli como nuevo CISO

La billetera virtual que está transformando el manejo cotidiano del dinero, anunció el nombramiento del nuevo ejecutivo como Chief Information Security Officer (CISO) de la compañía, con el objetivo de continuar fortaleciendo los estándares de seguridad. 

El nuevo Xiaomi SU7: un éxito de producto con grandes errores en la estrategia comercial y en la experiencia de compra (imperdible lección de mercadotecnia)

(Por S. Taylor, con la colaboración de M. Maurizio) El reciente lanzamiento del sedán eléctrico Xiaomi SU7 ha captado la atención mundial, pero un giro inesperado en su estrategia de ventas ha puesto en peligro su éxito inicial. Con una avalancha de reservas que superó las 100,000 en solo 24 horas, el SU7 parecía destinado a dominar el mercado de vehículos eléctricos, pero ahora enfrenta una situación complicada que amenaza con mermar su impulso inicial.