En esta oportunidad, los créditos que se entregaron fueron destinados los siguientes proyectos: de servicios personales, estética y peluquería, en Alto Comedero; para la adquisición de vientres y reproductores de llama y ovinos, en la localidad de Barrios del departamento de Yavi; para la comercialización de ropa deportiva en San Salvador y para una fábrica de desodorantes y detergentes en la localidad de Yuto.
De esta manera emprendedores jujeños podrán mejorar su producción y los servicios que brindas en el marco de una política de crédito de la banca privada hiper restrictiva con tasas que superan los límites de los pequeños y medianos empresarios tanto del NOA como de todo el país.
Con esta entrega el Consejo de la Microempresa, en lo que va del 2019, destinó créditos por $ 130.533.874,84 para 95 proyectos de inversión para emprendedores y pymes de distintos rubros y actividades.
Estuvieron presentes en la entrega de créditos el gerente General del Banco de Desarrollo de Jujuy S.E., Juan Macedo Moresi; la gerente del Consejo Microempresa, Silvana Berrafato; el diputado Provincial Olver Legal y en representación de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJU), Cecilia Bercellone.