Comenzó una nueva temporada de plantación de árboles en Libertador General San Martín

Con la llegada de la primavera reinició la temporada de plantación de árboles 2022/2023 del programa Un Árbol para mi Ciudad, que llevan adelante la Fundación ProYungas, la empresa Ledesma y la Municipalidad de Libertador General San Martín. Esta vez, la jornada motivó el Día del Farmacéutico.

La plantación se realizó en la plazoleta San Cayetano del barrio Arrieta, en la ciudad de Libertador. Participó especialmente el presidente del Colegio Farmacéutico de Jujuy, Rodrigo Argañarás, colaboradores y referentes del programa.
 
Acerca del programa Un Árbol para mi Ciudad
 
Este proyecto es una colaboración interdisciplinaria entre la empresa Ledesma, la Fundación ProYungas y la Municipalidad de Libertador General San Martín. Nació en el año 2020 y desarrolla regularmente actividades de plantación de árboles con organizaciones de la sociedad civil y talleres de cuidado y conocimiento del arbolado para vecinos.
 
El programa tiene por objetivo involucrar a la comunidad en la reforestación y el cuidado de los árboles de la ciudad de Libertador General San Martín, en donde el complejo agroindustrial de Ledesma se encuentra radicado.
 
“Un Árbol para mi Ciudad” colabora con la mejora de la calidad ambiental urbana, realiza mapeos de árboles -detectando árboles emblemáticos-, aumenta el arbolado urbano y mejora las condiciones para la biodiversidad.

ABECEB presentó su Advisory Board

La empresa líder en economía y negocios en Argentina y América Latina anunció su creación, una iniciativa estratégica que representa un hito en el liderazgo de la consultoría 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.