Cómo y por qué sumar tu negocio al ecosistema sustentable: ¡se viene un webinar gratuito para emprendedores!

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) realizará un nuevo Webinar acerca de la sustentabilidad en los negocios y la prácticas necesarias para lograrlo. En esta nota te contamos cómo participar.  

El webinar contará con la participación de especialistas en la materia quienes compartirán, además, sus experiencias en el ecosistema sustentable: Alejandro Klingenfuss - Cofundador de AKIETA - Marketing for Sustainable Commerce; Mayra Coluccio - Especialista en Sustentabilidad y Economía Circular; y Noelia Florencia Gómez - Líder Comercial Argentina de Pura, empresa B de triple impacto.


En el encuentro, se evaluarán los caminos, hacia la sustentabilidad, para todas las empresas que se lo propongan. En este sentido, las charlas se direccionarán hacia cómo conjugar el éxito económico de un negocio y las prácticas responsables necesarias. 


El evento será el jueves 20 de mayo, a las 11hs, de forma online. Los interesados pueden inscribirse de forma gratuita y abierta ingrensando al siguiente enlace.

Modo designa a David Cirielli como nuevo CISO

La billetera virtual que está transformando el manejo cotidiano del dinero, anunció el nombramiento del nuevo ejecutivo como Chief Information Security Officer (CISO) de la compañía, con el objetivo de continuar fortaleciendo los estándares de seguridad. 

El nuevo Xiaomi SU7: un éxito de producto con grandes errores en la estrategia comercial y en la experiencia de compra (imperdible lección de mercadotecnia)

(Por S. Taylor, con la colaboración de M. Maurizio) El reciente lanzamiento del sedán eléctrico Xiaomi SU7 ha captado la atención mundial, pero un giro inesperado en su estrategia de ventas ha puesto en peligro su éxito inicial. Con una avalancha de reservas que superó las 100,000 en solo 24 horas, el SU7 parecía destinado a dominar el mercado de vehículos eléctricos, pero ahora enfrenta una situación complicada que amenaza con mermar su impulso inicial.