Desde la Comisión de Mujeres Empresarias de la Unión Empresarios de Jujuy se reconoció a mujeres empresarias, emprendedoras y profesionales de la provincia, la convocatoria fue abierta y todos los jujeños pudieron postular a las mujeres emprendedoras que consideraban merecedoras de los reconocimientos.
En el encuentro se entregaron varias menciones: El Premio a la trayectoria empresarial fue entregado a Marcela Burgos Pawlak, creadora de IELI Centro de Idiomas y Computación, único instituto privado de la provincia en ofrecer inglés, francés, portugués, italiano y también Computación.
Además se premió a la "mujer al frente de la empresa familiar que con su participación ha logrado crecimiento en la empresa": Etelvina Rita Morales, creadora de "Etel Viajes", empresa de transporte de pasajeros de Tumbaya, habilitada a partir del 2007.
El premio "Mujer emprendedora con proyección a nivel local" Marta Elena López creadora de M- ELECTRICIDAD, empresa familiar fundada y abierta durante la pandemia.
También se premió a la "Mujer destacada por prestar un servicio con calidad y responsabilidad, que fomenta la diversidad y ayude a otras mujeres a crecer", María Soledad Alcoba, es la creadora de La Viandita Dulce, reconocida pastelería y confitería que nace hace 10 años en Jujuy.
Finalmente a la "Mujer destacada por el impacto socialmente responsable", María Florencia Paz, Creadora de FP semillas y papeles, emprendimiento jujeño con el propósito de promover la realización de huertas y cuidado del ambiente, a través del reciclaje de papel realizado artesanalmente.