En una cena de tres pasos, el Club del Vino de Jujuy invita al maridaje de vinos de Bodega Las Perdices

Laura Páez, sommelier del Club del Vino de Jujuy, en exclusiva cuenta todos los detalles de la velada que se llevará a cabo, este miércoles, en Capone ubicado en Los Perales de la capital jujeña.

El Club de Vino de Jujuy, de la Vinería San Juan, tiene una nueva propuesta para los amantes del buen vino. Se trata de una cena degustación en donde las etiquetas de Bodega Las Perdices, proveniente de Luján del Cuyo en Mendoza, serán las protagonistas.



“Será una cena degustación en tres pasos que incluye una entrada, el plato principal y el postre”, explicó Laura. “Se van a degustar cuatro etiquetas: Cabernet Franc en su línea CHAC CHAC, una reserva de Malbec de Viña Las Perdices y de la línea Ala Colorada la variedad Ancellota, en base a uva italiana, frutada, con mucho color. Para el postre se incluirá un espumante dulce, Sweety”.

La sommelier adelantó, también, las exquisiteces que habrá en la gran noche de maridaje “el menú estará a cargo de Capone. La entrada será un risotto de quinoa y queso de cabra; el plato principal será cuadril a la cerveza negra con papas especiadas y de postre helado artesanal de americana con dulce de cayote y nueces”.


Respecto de la participación a los eventos organizados por el Club del Vino, Laura comentó que “estamos teniendo buena aceptación por parte del público, hay muchas ganas de aprender y de querer probar cosas nuevas, por eso, esta vez, nos dejamos llevar nosotros también e incluimos en la propuesta vinos dulces además de los tintos.

Este miércoles la cita es en Avenida Illia al 400 en el barrio Los Perales. El evento comenzará a partir de las 21:30 hs. Para quienes vayan a participar por primera vez, el consejo del día es que “se dejen llevar para vivir la experiencia única que significa probar maridaje de diferentes platos con un vino de trayectoria”, concluyó Laura.

Por reservas y consultas, los interesados e interesadas pueden comunicarse al 3885924333 o al 3885018679

La alianza Monster-Norris acelera con estrategias de Neo-Japan Cool (Crossing de Rápidos y furiosos, F1) (Parte uno).

(Por Maqueda-Maurizio) ¿Qué une a un piloto estrella de la Fórmula 1, una bebida zero sugar y una campaña de neuroventas + crossing marketing + expansión de categorías y experiencias, diseñada para Gen Z? La respuesta está en Monster Lando Norris Zero Sugar, el lanzamiento que redefine las reglas del branding en la industria de energizantes.


(5 minutos de lectura | ¡Claves para entender el branding del futuro!) 

Casas modulares: Neuquén explora nuevas alternativas habitacionales para facilitar el acceso a la vivienda propia

En el marco de la Expo Real Estate realizada en Buenos Aires, el intendente de Neuquén, Mariano Gaido, presentó a la ciudad frente a más de 600 desarrolladores inmobiliarios y expuso sobre el crecimiento local y la búsqueda de soluciones habitacionales. Una de las alternativas que surgió en este encuentro fue la construcción de casas modulares, un sistema que promete ser más rápido, sencillo y económico que la edificación tradicional.

Gaido: “Las inversiones son cruciales para el desarrollo económico” y destacó el rol de Vaca Muerta en el crecimiento de Neuquén

El intendente de Neuquén, Mariano Gaido, presentó a la capital neuquina ante más de 600 desarrolladores inmobiliarios en el marco de la Expo Real Estate 2025, que se desarrolla en el Hotel Hilton de Buenos Aires y reúne a referentes del sector a nivel internacional. En su exposición, destacó el presente y futuro de Vaca Muerta y el crecimiento sostenido de la ciudad como centro estratégico de infraestructura, servicios, ciencia y tecnología.

Black Tape Project: cómo un diseñador de Miami revoluciona la moda con cinta adhesiva y genera millones en e-commerce

(Por Vera / Maurizio) En la Miami Swim Week 2025, mientras las marcas tradicionales competían con bikinis de lujo, un visionario local deslumbró con una propuesta radical: modelos envueltas en cinta adhesiva negra. Drakhan Blackhart (antes Joel Álvarez), el cerebro tras el Black Tape Project, no solo desafió las normas de la moda, sino que creó un modelo de negocio que factura, solamente en su propio e-commerce más de USD $5M anuales. 

Tiempo de lectura: 5 minutos. 

18 de agosto: Día Mundial del Pinot Noir, y una joya para brindar

Este lunes 18 de agosto se celebra el Día Mundial del Pinot Noir, una ocasión perfecta para honrar una variedad famosa por su elegancia, sutileza y expresión del terroir. Y, qué mejor manera de hacerlo que con un espumante rosado que captura toda la gracia de esta uva: Rosell Boher Rosé.