Jujuy estará presente en La Noche de las Casas de Provincias

La representación oficial de nuestra provincia en CABA participará activamente de la Noche de las Casas de Provincias. El evento tendrá lugar el viernes 2 de diciembre. Comenzará a las 19 horas con un espectáculo denominado “La Noche de Jujuy”. Una decena de artistas jujeños deleitarán a quienes se acerquen a la sede de Santa Fe 967, en CABA.

Sobre el escenario estarán Adrián y los Dados Negros, Tomás Lipán, Fortunato Ramos, Franco Tolaba, Luis Bravo y Génesis Aymara, La Yugular, Tati Domínguez, Ballet Mama Pacha, Marili Vera y Alejandro Condorí, todos artistas jujeños.

La Casa de Jujuy en Buenos Aires invitó a los jujeños residentes en CABA, y al público en general, a acercarse para presenciar y disfrutar de la velada artística que se desarrollará en la sede de Avenida Santa Fe 967.

Cabe recordar que La Noche de las Casas de Provincias es un evento que se celebra todos los años, y que es organizado con el objetivo de promover el federalismo, la cultura y el turismo de las diferentes provincias argentinas. En las diferentes casas de provincia se realizan actividades artísticas, muestras, espectáculos, charlas, música en vivo, degustación, venta de productos regionales y mucho más.

La alianza Apple-Google: el nuevo manual de gestión cuántica que obliga a reinventar tu empresa (ya, sí o sí)

(Por Maqueda-Taylor-Maurizio) Aplicable a todos, sea una PYME en Miami o un conglomerado en todo el continente) Cuando los dos titanes de la tecnología, arquetipos de una rivalidad épica durante 15 años, firman un pacto de USD $1,000 millones anuales, no están haciendo un negocio. Están transmitiendo un código maestro de supervivencia en la nueva economía. 

(Tempo de lectura de valor : 4 minutos)

Córdoba-Miami: la nueva ruta que conecta dos nodos culturales y sella el futuro del turismo experiencial

(Mauvecin-Maurizio-Maqueda) Vuelo directo Córdoba (Argentina)-Miami: Aerolíneas Argentinas conecta dos Hubs de cultura y negocios para el 2026 y para potenciar el mega evento de la Copa del Mundo. Más que una ruta aérea: el puente Córdoba-Miami es el catalizador de una nueva era en turismo experiencial, economía creativa y diplomacia cultural entre América.

(Tempo de lectura de valor : 4 minutos)