En la terminal de ómnibus jujeña ya se pueden adquirir los pasajes para llegar de forma directa a la ciudad de Tarija. “Siempre pensamos en Jujuy como un destino, pero teníamos que evaluar nuestro propio sistema de carreteras y así fue: trabajamos en mejorarlas y por fin llegamos”, describió sobre el arribo a la provincia Agustín Juárez, gerente y propietario de Juárez Trans Tour.
“En 2012 sumamos a nuestra empresa la ruta Tarija-Salta y estamos muy orgullosos de estar aquí en Jujuy; nuestras unidades son Gold, garantizando un viaje placentero, con tan solo la interrupción de los tiempos de aduana”, expresó Agustín, quien también agregó que “Jujuy cuenta con unas maravillas incomparables y Tarija invita a los jujeños a disfrutar de sus paisajes, sus comidas y sus costumbres”.
Con respecto a las unidades, desde la empresa destacaron algunas particularidades: son todas unidades nuevas, 0KM, listas para un viaje internacional; cuentan con butacas reclinables hasta 180º, cabinas termo-aisladas y baños; luces LED, pantallas LED, auriculares, conexión wifi y entradas USB para estar siempre conectado. A eso, se suma el servicio de comidas y azafata a bordo, y un sistema de seguridad en todo el ómnibus con cámaras.
La frecuencia es de 3 veces por semana de forma directa (lunes, miércoles y viernes). Parte a las 22.30 horas.
La incorporación de esta boletería representa para la terminal y para los jujeños un paso más en materia de integración, turismo y comercio regional, sostienen fuentes oficiales y también la empresa privada.