La CACE llama a inscribir marcas para el Hot Sale 2020 (hasta abril para las ofertas por compra electrónica en mayo)

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) llama al Hot Sale 2020, acción digital coordinada por la entidad. En la nota, fechas, datos para inscribirse y sistema de sponsoreos.

El Hot Sale, describe la CACE en la convocatoria, busca impulsar el comercio electrónico; lo hace mediante promoción masiva de ofertas por compras electrónicas en días específicos. En este evento participan centenares de marcas promocionando sus ofertas durante 3 días.


El Hot Sale 2020 se desarrollará en mayo, los días 11, 12 y 13 de ese mes, y la CACE inscribirá hasta el 6 de abril.

La participación permite utilizar la marca Hot Sale en sitios web, anuncios de Google Ads, email mkt y redes sociales. Es un gran impulso a posicionar marcas, además de a la venta: por sólo dar algunos número, en 2019 se realizaron 11 millones de clicks hacia las landing de las 503 empresas que participaron (las ventas fueron por $8.511 millones de pesos, de 3,5 millones de artículos).

Para participar, las marcas interesadas se deben inscribir mediante completar la planilla de contratación, tras lo que, en un período de 5 días hábiles, se recibe la factura para abonar los sponsoreo. La recaudación total se destina al desarrollo del evento y a una fuerte campaña de televisión, radio, vía pública y medios digitales.

Hay varias opciones de sponsoreos con los que una marca puede participar, que se distribuyen en dos grandes grupos (cada uno, con una gama de categorías): sponsoreo Branding (logos), y sponsoreo Megaofertas (productos). Las propuestas de sponsoreo pueden verse aquí, y también hay un cotizado de sponsoreo, aquí.


Para más información, el correo electrónico que dispone la CACE, aquí

Vestas, PCR y ArcelorMittal Acindar desarrollarán el primer parque eólico bajo el RIGI en Argentina

La empresa danesa Vestas fue seleccionada por PCR y ArcelorMittal Acindar para el desarrollo del Parque Eólico Olavarría, el primero aprobado bajo el Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI). El proyecto, que se ubicará en la provincia de Buenos Aires, tendrá una capacidad instalada total de 186 MW, equivalente al consumo eléctrico anual de más de 340.000 hogares.