“Padres atentos que acompañan hijos responsables y libre” una nueva charla-taller de la Fundación OSDE

El martes 17 de septiembre de 15 a 17 horas en el Salón Auditorio de OSDE tendrá lugar un encuentro en donde se podrá reflexionar sobre la complejidad de ser padres que acompañas presentes el crecimiento de los hijos en libertad.

La conferencia a cargo de la licenciada en Psicología de la Universidad del Salvador, Nora Visiconde tendrá como eje en esta charla-taller explorar y reflexionar sobre las distintas modalidades familiares para pensar como actuar sobre la realidad con los hijos (niños y adolescentes) cuando algo no funciona.

El objetivo es ayudar a los padres en la crianza de sus hijos y en la prevención de conflictos a partir de algunas experiencias compartidas. Y como resulta fundamental saber pedir ayuda a tiempo cuando aparecen los síntomas.

La jornada tiene prevista una instancia participativa para que todos los que lo deseen hagan preguntas y expongan sus experiencias que enriquecerán en debate conjunto.

Con entrada libre y gratuita la Fundación OSDE invita a los socios y la comunidad jujeña a sumarse a este encuentro, con cupos limitados.

La Fundación OSDE nace en 1991 con la intención de apoyar y generar actividades en los campos de la salud y la cultura. A través de diferentes acciones a abarcan desde la capacitación profesional, la prevención en materia de salud, el arte, la producción y la creación de nuevos espacios de debate. Ampliando así su compromiso con la comunidad.

Para más información e inscripciones, se pueden contactar con los equipos de OSDE Filial Jujuy.

Modo designa a David Cirielli como nuevo CISO

La billetera virtual que está transformando el manejo cotidiano del dinero, anunció el nombramiento del nuevo ejecutivo como Chief Information Security Officer (CISO) de la compañía, con el objetivo de continuar fortaleciendo los estándares de seguridad. 

El nuevo Xiaomi SU7: un éxito de producto con grandes errores en la estrategia comercial y en la experiencia de compra (imperdible lección de mercadotecnia)

(Por S. Taylor, con la colaboración de M. Maurizio) El reciente lanzamiento del sedán eléctrico Xiaomi SU7 ha captado la atención mundial, pero un giro inesperado en su estrategia de ventas ha puesto en peligro su éxito inicial. Con una avalancha de reservas que superó las 100,000 en solo 24 horas, el SU7 parecía destinado a dominar el mercado de vehículos eléctricos, pero ahora enfrenta una situación complicada que amenaza con mermar su impulso inicial.