Para Profesionales en Ciencias Jurídicas y Políticas: inscripciones abiertas para cargos en Licenciatura en Ciencias Políticas

Desde hoy y durante cinco días corridos, los interesados podrán inscribirse de manera online. Los cargos serán para cubrir la totalidad de las materias de primer año de la carrera. En esta nota todos los detalles. 

La Escuela Superior de Ciencias Jurídicas y Políticas, de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa que por resolución R 1510/20 se reanudan los plazos para la inscripción en el Registro de Aspirantes a cubrir cargos de la carrera Licenciatura en Ciencia Política desde el 16 del corriente mes y año y por un lapso de 5 días corridos.


Se cubrirán un total de 20 cargos (10 cargos de docente interino adjunto dedicación simple y 10 de ayudante de primera interino, dedicación simple). Los cargos a cubrir corresponden a la totalidad de asignaturas del primer año: Introducción a la Ciencia Política, Teoría Política, Instituciones Políticas, Ingles I y II, Historia Política Latinoamericana, Teorías Sociológicas, Historia Moderna y Contemporánea. Seminario  de Estadística aplicada a las Ciencias Sociales y Economía.


La inscripción al Registro de aspirantes se efectivizará mediante trámite on line exclusivamente. El formulario estará disponible en la página web desde hoy.

Modo designa a David Cirielli como nuevo CISO

La billetera virtual que está transformando el manejo cotidiano del dinero, anunció el nombramiento del nuevo ejecutivo como Chief Information Security Officer (CISO) de la compañía, con el objetivo de continuar fortaleciendo los estándares de seguridad. 

El nuevo Xiaomi SU7: un éxito de producto con grandes errores en la estrategia comercial y en la experiencia de compra (imperdible lección de mercadotecnia)

(Por S. Taylor, con la colaboración de M. Maurizio) El reciente lanzamiento del sedán eléctrico Xiaomi SU7 ha captado la atención mundial, pero un giro inesperado en su estrategia de ventas ha puesto en peligro su éxito inicial. Con una avalancha de reservas que superó las 100,000 en solo 24 horas, el SU7 parecía destinado a dominar el mercado de vehículos eléctricos, pero ahora enfrenta una situación complicada que amenaza con mermar su impulso inicial.