Producción lanza un nuevo paquete de créditos para productores tabacaleros

Los créditos están destinados a fortalecer a los productores para que puedan lograr una cosecha óptima.

En el marco de las acciones impulsadas para potenciar las actividades productivas de la provincia, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los créditos de la etapa de cosecha.

Así lo confirmaron desde la Secretaría de Desarrollo Productivo, quienes destacaron que cuentan con diversas líneas para lograr un aporte de recursos que contribuya a que los pequeños y medianos productores, puedan lograr una cosecha óptima.

Remarcaron que la apertura de las inscripciones se realiza en esta fecha, para que los tabacaleros puedan llegar en condiciones a la apertura de los acopios en el próximo mes de enero.

En ese sentido, señalaron que los productores que hayan plantado hasta quince hectáreas (15 ha), deberán presentar las solicitudes en el Consejo de la Microempresa, cito en San Martín esquina Senador Pérez de la Ciudad de San Salvador de Jujuy.

En tanto que los productores medianos que hayan plantado entre quince y cincuenta hectáreas (15 a 50 ha), deberán pre inscribirse en la página web del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción http://www.produccion.jujuy.gob.ar.

El periodo recepción de solicitudes para ambos programas finaliza el día jueves 30 de noviembre, por lo que se recomienda a los productores realizar también la inscripción en el Registro de Productores en División Tabaco, para evitar inconvenientes posteriores en la asistencia.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al 3884-447097 o 426-3476, vía correo electrónico: sdptabaco@gmail.com o dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Productivo, localizada en Ascasubi 290, 1er Piso, Bajo La Viña.

¿Cuánto sale vivir en Miami hoy? (mitos, realidad, datos y análisis)

(Por Taylor) Una disección geopolítico económica del costo de vida en Miami que revela las tensiones fundamentales entre calidad de vida, movilidad social y el nuevo orden laboral global y la tensión con la belleza y la experiencia única de ser parte de quizás una de las tres ciudades que más crece en valor y en nivel de vida en el mundo

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Banco Macro amplía su presencia en la Puna jujeña con un nuevo cajero automático en Olaroz (más acceso financiero y servicios las 24 horas)

Banco Macro inauguró un nuevo cajero automático en la localidad de Olaroz, en el corazón de la Puna jujeña, reforzando su presencia en una zona estratégica para la actividad económica provincial. El equipo, ubicado en Avenida Paso de Jama S/N entre Jujuy y Siete de Octubre, funcionará las 24 horas y se suma a los 192 cajeros ya instalados y a los más de 20 puntos de atención que la entidad posee en Jujuy.

¿Cuánto sale vivir en Miami hoy? (mitos, realidad, datos y análisis)

(Por Taylor) Una disección geopolítico económica del costo de vida en Miami que revela las tensiones fundamentales entre calidad de vida, movilidad social y el nuevo orden laboral global y la tensión con la belleza y la experiencia única de ser parte de quizás una de las tres ciudades que más crece en valor y en nivel de vida en el mundo

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Google Store abrió en Aventura Mall (Miami) y redefine el flagship retail

(Por Taylor, Maurizio y Maqueda) Las certezas del nuevo mundo phygital y el marketing crossing, de expansión de experiencias y categorías, ya son abrumadoras. La tienda de Google en Aventura Mall, más que un punto de venta, es un laboratorio de experiencia, multilingüe y totalmente liberada, que muestra hacia dónde va el retail de entretenimiento en una ciudad que se reinventó como escenario global.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Neuquén avanza en competitividad: Figueroa firmó la eliminación de retenciones al convencional y confirmó obra vial clave para Vaca Muerta

El gobernador Rolando Figueroa firmó este jueves el acta acuerdo que elimina las retenciones a la exportación de petróleo convencional, una medida que busca sostener la actividad en las cuencas maduras y fortalecer la competitividad de la producción hidrocarburífera de la provincia. El mandatario destacó que la decisión “acompaña el esfuerzo que venimos realizando desde Neuquén para el sostenimiento de esta actividad”.