¿Vamos? El martes 1 de septiembre Air Europa retoma los vuelos a Córdoba - Barajas (tarifas “baratas” y flexibles)

(Por Sofía Ulla) Con el panorama actual y las apuestas de las diferentes compañías aéreas y de turismo, parece que en septiembre podríamos volver a “cruzar el charco”. Air Europa ya vende vuelos para las 3 frecuencias que quedaron entre Córdoba y en Buenos Aires. Nuevos protocolos, tarifas más flexibles y más, en nota completa.

La máquina que trabaja CON vos (y no pide café ni vacaciones)

(Por Sergio Candelo Co-founder, Snoop Consulting, un contenido colaborativo de la prestigiosa comunidad de empresarios y científicos Beyond e Infonegocios Miami) Te contamos una historia que contiene miles de historias, que son ciencia ficción, no es Black Mirror, es ciencia, y está pasando. Es la revolución de los agentes de inteligencia artificial están transformando el mundo ahora mismo, desde Rosario (Argentina) hasta Tokio (Japón), desde Silicon Beach (Miami) a Barcelona (España).

Tiempo de lectura de valor: 5 minutos. 

Cadena nacional, un Congreso rebelde y una dinámica fiscal más apretada

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) El discurso de Javier Milei fue una reacción directa a la derrota legislativa de la semana pasada. Pero debajo del tono desafiante, lo que se revela es una ecuación cada vez más tensa entre equilibrio fiscal y falta de mayorías para frenar contra-ataques y avanzar con reformas.