Venta y posicionamiento on-line, social media, tienda nube, marketig digital, branding son las nuevas formas de vender y ser parte de un mercado en el que la demanda es desde casa.
Desde Tucumán, Lourdes Jiménez, comunicadora y Marcos Polesman diseñadora grafico y web; exploran horizontes digitales y de comercio on-line en Salta y Jujuy.
En pleno procesos fe profesionalización Miravé, tiene un objetivo. Acompañar a emprendedores y empresas que busquen optimizar su comunicación a través de herramientas innovadores de manejo de web y redes sociales, siempre con una imagen moderna y atractiva.
“Todo on-line. El 2020 nos confirmó que todo sucede en línea. Y expandirnos y llega a clientes en otros puntos del país, era posible con tan solo lograr una comunicación fluida y sobre todo, la confianza mutua clientes – Miravé” destaca Marcos.
Enfocados en una comunicación sometida a un riguroso análisis, el equipo Miravé transforma el trabajo del community manager en un esquema híper profesionalizado donde todo está planificado en base a una estrategia de marketing de redes sociales. “analizamos a nuestro cliente desde su potencialidad, su historia en medios digitales, y su proyección a futuro. Una vez que tenemos esta pequeña ‘ historia clínica' le proponemos quedarnos con lo que está bueno , y aporta a su historia como marca y sumamos la impronta de Miravé: la efectividad”, resalta Lourdes.
“generamos contenido efectivo, y así logramos en poco tiempo impulsar tu marca , por eso iniciamos un proceso de profesionalización. Sumamos al equipo, el. Servicio de fotografía de producto, auxiliares en diseño y comunicación que nos permiten brindar un servicio integral, profesional y de mayo alcance provincia y regional.” Agrega Lourdes. “Es fundamental, en estos momentos contar con herramientas digitales que le permitan a los emprendedores afrontar el 2021 preparados para nuevos confinamientos por COVID-19.”
“Nos adaptamos y creamos nuevos paquetes de comunicación, diseño y venta on-line para estar listos para lo que viene” cierra Marcos.