La cadena productiva de la provincia mostró su potencial bajo el slogan “Jujuy, el norte de la producción”. Participaron sectores tabacaleros, agroindustriales, exportadores, trabajadores rurales, aseguradoras, banca pública y privada, empresas automotrices, bodegas de vinos, frigoríficos, pymes y emprendedores. El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático, la Secretaría de Economía Popular, la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJU, el INTA y otras instituciones también fueron parte de la propuesta.
“Los objetivos de la muestra se cumplieron ampliamente”, aseguró el Secretario de la Producción e Industria de Perico, Martin Miguel Llanos, organizador de esta muestra que, a su entender, “permitió poner en valor el gran potencial del sector productivo y las políticas de promoción, inversión e infraestructura del gobierno”.
Llanos agradeció: “el apoyo del gobierno y de los representantes de las instituciones productivas y públicas, de los empresarios, pymes, emprendedores y trabajadores rurales, y en especial a los medios de comunicación que están apoyando y colaborando para que la muestra sea un éxito tanto para el sector productivo como para la provincia en general ya que se trata de uno de los pilares fundamentales de nuestra economía”.