Trabajo en Jujuy: las mejores ofertas laborales de la segunda semana de julio

Las oportunidades de trabajo crecen día a día, por eso te dejamos las más destacadas de la semana en la provincia de Jujuy.

Luego de la pandemia, el mercado laboral comienza a reactivarse lentamente, por eso desde IN Jujuy queremos ayudarte en la búsqueda de empleo. Para simplificarte la tarea dos veces a la semana colocaremos las dos o tres búsquedas más destacadas así puedas postularte y, porque no, incorporarte a una nueva empresa.

Una de las principales propuestas fue publicada en varias plataformas, es de la consultora Áureo, para una minera en Salta que está en búsqueda de un Ingeniero del Procesos, Químico o Industrial. Para postularte tenés que mandar un mail a consultora.aureo@gmail.com con el asunto Ingeniero de Procesos.

Además NielsenIQ, empresa líder de servicios de investigación de mercado a nivel mundial, está en la búsqueda de auditores / relevadores de información en puntos de venta (almacenes, kioskos, autoservicios, etc.) para San Salvador de Jujuy. Sólo necesitas tener el secundario completo y carnet de conducir al día. Para postularte podés entrar aquí.

Algunas recomendaciones que siempre tenés que tener en cuenta antes de aplicar a un trabajo. La primera es tener tu CV actualizado, intentá resumirlo y que no exceda las dos páginas, todos queremos mostrar el trabajo de nuestra vida, pero los reclutadores suelen tener poco tiempo disponible para leer así que no se inclinan por los CV’s más abultados, sino todo lo contrario. 

La segunda recomendación es que siempre tengas una carta de presentación preredactada y que puedas actualizar de acuerdo al empleo. Las empresas suelen valorar bastante este elemento porque entrega datos más personales del candidato. Desde ahora siempre tené en cuenta estas recomendaciones y seguramente tu trabajo ideal estará a la vuelta de la esquina.

Presupuesto 2026: el primer test de gobernabilidad para el Gobierno

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) En su análisis, el economista Luis Secco advierte que el proyecto enviado al Congreso plantea metas fiscales menos exigentes que las del acuerdo con el FMI, mientras la incertidumbre política y económica crece de cara a 2026.

La función enloquecedora (el mobbing o acoso… cada vez más y no precisamente desde arriba hacia abajo)

(Por la Dra. Sonia Abadi en un contenido cocreativo con Beyond- Infonegocios Miami) En el ámbito laboral, el mobbing o acoso suele atribuirse a superiores jerárquicos que abusan de su poder. Sin embargo, la función enloquecedora no reconoce rangos: cualquiera puede encarnarla en situaciones específicas. Este contenido expreso, claro y asertivo, es hoy esencial para leer y compartir.

(Contenido de alto valor: 4 minutos)

La metamorfosis de la inversión energética: del carbón al sol

(Por Guillermo F. Devereux) En la última década hemos sido testigos de un cambio silencioso, pero profundo, en la manera en que el mundo decide invertir en energía. El gráfico de inversiones globales en electricidad nos muestra algo más que cifras: refleja cómo estamos reescribiendo las bases del sistema energético que sostendrá nuestras economías y nuestra vida cotidiana en los próximos años.

El asado argentino en Miami: la ingeniería económica detrás del evento gastronómico que redefine el Soft Power Latino (parte I)

(Por Maqueda-Maurizio-Galindez) Cuando la parrilla se convierte en plataforma geoeconómica. Imagine un evento donde cada chispa del asado enciende circuitos económicos millonarios, donde el humo de la carne argentina traza nuevas rutas de comercio internacional, donde el excelente sabor de un vino argentino argentino puede mover los índices de inversión en Florida. 

(Contenido de alto valor: 4 minutos)