Mirentex ofrecerá depósitos fiscales de tránsito a empresas Argentinas

La empresa de logística detectó la necesidad de acelerar los tiempos de tránsito que tienen los productos importados por las organizaciones de la vecina orilla.

Un taller de innovación de vanguardia llega a Neuquén para transformar la forma en que la industria energética enfrenta sus desafíos

El Innovation Futures Initiative (IFI), el hub de innovación de la Escuela de Negocios de la Universidad de San Andrés, y el Polo Científico Tecnológico Neuquén reunirá a empresas de la industria del petróleo y la energía en un encuentro basado en una metodología que propone cambiar el punto de partida de la innovación. La actividad (no arancelada), estará a cargo de Carlos Osorio, PhD por el MIT y referente internacional en metodologías de innovación.