¡A volar mi amor! Jujuy suma más vuelos low cost con la llegada de Norwegian 

Un nuevo vuelo conectará Buenos Aires con Jujuy. Desde el Aeroparque Jorge Newbery, la línea aérea Norwegian, comenzará a operar a partir del 20 de septiembre con dos frecuencias semanales previstas para los días viernes y domingos.

La obra del aeropuerto jujeño no solo atrae nuevos visitantes, sino también a empresas aeronáuticas que miran a la provincia como un destino tentador y, sobre todo, rentable.

Autoridades del Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy informaron que la línea aérea Norwegian comenzará a operar a partir del 20 de septiembre con dos frecuencias semanales previstas para los días viernes y domingos, momento en que se inaugurarán las remodelaciones del aeropuerto internacional “Horacio Guzmán”.

“Prácticamente todas las aerolíneas están volando a la provincia de Jujuy por lo que debemos avanzar con los vuelos regionales e internacionales para seguir creciendo en conectividad”, sostuvo el titular del Ministerio de Cultura y Turismo provincial, Federico Posadas.

La conectividad aérea hoy representa al 17% de los turistas que llegan a la provincia, mientras que más del 60% lo hace vía terrestre, "y queremos que esa participación aumente porque somos un destino que está en la periferia de la Argentina, pero en términos continentales estamos en el centro de Sudamérica y ello hay que aprovecharlo”, cerró Posadas

El nuevo Xiaomi SU7: un éxito de producto con grandes errores en la estrategia comercial y en la experiencia de compra (imperdible lección de mercadotecnia)

(Por S. Taylor, con la colaboración de M. Maurizio) El reciente lanzamiento del sedán eléctrico Xiaomi SU7 ha captado la atención mundial, pero un giro inesperado en su estrategia de ventas ha puesto en peligro su éxito inicial. Con una avalancha de reservas que superó las 100,000 en solo 24 horas, el SU7 parecía destinado a dominar el mercado de vehículos eléctricos, pero ahora enfrenta una situación complicada que amenaza con mermar su impulso inicial.

Modo designa a David Cirielli como nuevo CISO

La billetera virtual que está transformando el manejo cotidiano del dinero, anunció el nombramiento del nuevo ejecutivo como Chief Information Security Officer (CISO) de la compañía, con el objetivo de continuar fortaleciendo los estándares de seguridad.