Ahora OSDE te ofrece turnos on-line 

Los socios OSDE pueden acceder a turnos on-line a través de la APP o también desde la web, lo que permite también a los prestadores organizar su agenda en tiempo real. El sistema contiene una amplia variedad de especialidades y profesionales, marca tendencia atenta a los usos cotidianos actuales, y deviene a lo ecológico. Conocélo y accedé, ¡es muy amigable!

Los socios OSDE pueden gestionar  turnos on-line, de forma ágil, dinámica, y segura a través de la APP OSDE Móvil, las 24 horas y los 365 días del año, , o a través de la web

El objetivo de OSDE es doble: brindarles a los socios la comodidad de sacar sus turnos con los prestadores de la cartilla desde cualquier lugar y en muy pocos pasos; y a los prestadores una herramienta que les permita gestionar la agenda de su consultorio de forma 100% digital. 

La plataforma expone de forma transparente la disponibilidad de turnos. Los socios podrán buscar la cartilla médica, conocer sus opciones, y optar por profesionales si así lo requieren. Desde el inicio, la relación médico-paciente es más transparente.

A su vez, y para evitar olvidos por parte del socio, el sistema envía mails recordatorios del turno junto con información de interés. 

El sistema es ágil, dinámico, y gratuito tanto para los socios como para los prestadores de servicios médicos.

Para los prestadores, la plataforma permite la organización digital de todos los pacientes, sin importar la obra social que tengan. 

El sistema se adapta a las necesidades de los prestadores, ya sean consultorios individuales, poli consultorios o centros médicos. Y lo más importante, para poder acceder a este sistema solo se necesita acceso a internet, y una computadora, celular o tablet. 

También cuenta con múltiples funciones para hacer el trabajo de las secretarias mucho más sencillo y eficiente. 

La app se encuentra disponible para iOS y Android.

Neuquén apuesta al cáñamo industrial para un desarrollo económico y ambiental sostenible

La provincia de Neuquén avanza en la diversificación de su matriz productiva con la incorporación del cultivo de cáñamo industrial. Este proyecto, liderado por la Fundación GEN en asociación con la empresa Tecnocomahue S.A. y respaldado por el Centro PyME-Adeneu, se implementará en Chos Malal y en la margen sur del lago Mari Menuco. La iniciativa busca aprovechar las propiedades multifacéticas de esta planta, destacando su capacidad para capturar dióxido de carbono (CO2) y su amplia gama de aplicaciones industriales.