Jujuy en Córdoba: Morales se reunió con industriales cordobeses en busca de aportes para el plan económico federal

El actual Gobernador de Jujuy mantuvo una reunión con la cúpula de la Unión Industrial de Córdoba para generar un intercambio de proyectos y propuestas en torno al desarrollo económico del país.

El precandidato a presidente por la Unión Cívica Radical y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, se entrevistó con la cúpula directiva de la Unión Industrial de Córdoba (UIC), a los fines de exponer su plan económico de corte productivista, desarrollista y federal, como así también receptar propuestas que aporten al enriquecimiento de su futura gestión de gobierno.

Morales fue recibido por Luis Macario, titular de la UIC; Marcelo Uribarren, vicepresidente de la entidad; y José Díaz y Pablo Gigy, protesoreros. Al encuentro se sumaron Ramón Mestre, Javier González Fraga y José Cano.

“Mantuvimos un fructífero intercambio de opiniones sobre la crítica situación política, económica y social del país, coincidiendo en la necesidad de contar con un plan económico serio de perfil federal, productivista y desarrollista”, precisó Morales y resaltó la visión compartida de “avanzar hacia el ordenamiento de las cuentas fiscales”.

Asimismo, destacó que receptó “aportes de la Unión Industrial de Córdoba, a fin de encaminar al país hacia un mayor volumen de inversiones, más producción y agregado de valor y la generación de más trabajo genuino”, entendiendo que este rumbo “es el único que sacará a la gente de la pobreza”.

Modo designa a David Cirielli como nuevo CISO

La billetera virtual que está transformando el manejo cotidiano del dinero, anunció el nombramiento del nuevo ejecutivo como Chief Information Security Officer (CISO) de la compañía, con el objetivo de continuar fortaleciendo los estándares de seguridad. 

El nuevo Xiaomi SU7: un éxito de producto con grandes errores en la estrategia comercial y en la experiencia de compra (imperdible lección de mercadotecnia)

(Por S. Taylor, con la colaboración de M. Maurizio) El reciente lanzamiento del sedán eléctrico Xiaomi SU7 ha captado la atención mundial, pero un giro inesperado en su estrategia de ventas ha puesto en peligro su éxito inicial. Con una avalancha de reservas que superó las 100,000 en solo 24 horas, el SU7 parecía destinado a dominar el mercado de vehículos eléctricos, pero ahora enfrenta una situación complicada que amenaza con mermar su impulso inicial.