La Junta Federal de la Unión Industrial Argentina Joven (UIA Joven), se reunió en Jujuy y se acercó a conocer el complejo agroindustrial de Ledesma en Libertador General San Martín y el trabajo articulado que realiza la compañía en proyectos de calidad educativa.
Una delegación de 70 industriales encabezados por su coordinador y director de la empresa textil TN&Platex, Tomás Karagozian, fue recibida por el administrador general de Ledesma y presidente de la Unión Industrial de Jujuy, Federico Gatti, en el Centro de Visitantes de la Compañía. Allí, la UIA Joven entregó un reconocimiento a la compañía por su participación en la formación de líderes industriales.
En la recepción, los jóvenes pudieron conversar con las áreas de Innovación, Ambiente y Producción Sostenible y ver una presentación institucional sobre los resultados productivos y el modelo de negocios de la compañía jujeña. Luego, pudieron conocer las plantas de Jugos y Aceites esenciales, y Papel de fibra de caña de azúcar. Para cerrar el recorrido, la delegación visitó la Escuela Técnica Herminio Arrieta, en donde la empresa invierte en mejoras de estructura edilicia y planes de mejora educativa.
Respecto de la visita de la Junta Federal a Ledesma, Federico Gatti consideró que “es una muestra genuina del interés de los jóvenes por trabajar por una Argentina más industrial y federal”. Mientras que Tomás Karagozian, destacó durante la visita que “es alentador ver cómo una compañía de las dimensiones de Ledesma se va adaptando al contexto de sus negocios, sigue innovando y se involucra con su comunidad para brindar herramientas de calidad para la formación de los estudiantes”.